Check the new version here

Popular channels

No tenes plata para un Cosplay? Low Cost papa




¿Quién dijo que el cosplay era sólo vestirse de monitos de las caricaturas?


Actualmente, esta actividad tiene un impacto súper fuerte en la vida de algunas personas. En muchos casos, hasta se ha convertido en el modo en que estas se ganan el pan de cada día, ya que sólo dependen de la creatividad invertida para poder representar al personaje en el cual basan su caracterización.


Sin embargo, lo cierto es que vivir de hacer cosplay puede costar una lana y no mucha gente cuenta con los recursos necesarios. Pero no por eso deben perder los ánimos, porque hoy, unos sujetos les va a mostrar que para realizar un buen cosplay, no se necesita nada más que creatividad e iniciativa.


Así es, hay una cuenta de Facebook con el nombre Lowcost Cosplay, que les demuestra que no necesitan tener ni un peso para poder representar a sus personajes favoritos de los cómics, manga, videojuegos, películas y etcétera. ¿No tienen dinero para comprarse un disfraz decente de Gokú? No hay bronca, porque se pueden improvisar uno con una cajetilla de cigarros y una botella de enjuague bucal.





¿Van a negar que este tipo tiene talento?


Pero este es sólo un ejemplo de lo que estos cracks pueden hacer, porque su imaginación rebasa cualquier límite trazado por estándares de belleza y estilo. En caso de que quieran ver más de estos increíbles trabajos, dejaremos a continuación una pequeña galería. Ya ustedes nos dirán si merecen o no una medalla al mérito por su trabajo.


Después de ver los cosplays, ya no nos quedan dudas de una cosa: ¿Quién necesita dinero, cuando se tiene una mente tan poderosa?




















Deja Bits para el Cosplay
0
0
0
0No comments yet