About Taringa!

Popular channels

Noche de cuento de hadas de las niñas en Rio de tugurios

"Los 15 años de edad, las niñas fueron escoltados a la bola celebrada en un salón de baile Copacabana viernes por la noche por miembros de la Unidad de Policía Pacificadora de su comunidad. Las unidades policiales han barriadas gobernado durante décadas por parte de bandas de tráfico de drogas reconquistada. Las chicas estaban peinada y compuesto por voluntarios, y sus vestidos fueron prestados por una tienda de ropa formal. Bailes de debutantes, que marcan la transición de una niña de la niñez a la edad adulta, han sido una costumbre entre los de clase media-alta y ricas familias brasileñas, pero por lo general fuera del alcance de niñas que crecen en los barrios marginales de Río de Janeiro ".



La favela Santa Marta, uno de los barrios más antiguos de Río de Janeiro, se ve el 3 de diciembre de 2009 en Río de Janeiro, Brasil. Santa Marta es uno de un número de favelas donde la policía está intentando un toque más suave, al participar en la policía comunitaria después de limpiar la zona de las bandas de narcotraficantes. En cifras dadas a conocer por el IBGE (Instituto Brasileiro de Geografia e Estatística) la agencia de estadísticas se encontró que un promedio de 68 jóvenes brasileños murieron violentamente cada día entre 1998 y 2008, estas cifras se incluye el asesinato, los accidentes de tráfico y la violencia de pandillas involucrar a la policía.



Un hermano y una hermana en la casa que comparten en la favela de Santa Marta, el 7 de diciembre de 2009 en Río de Janeiro, Brasil.



Una adolescente de la favela Santa Marta favela se pone un par de zapatos de tacón alto para un baile de debutantes grupo organizado por la Unidad de Policía Pacificadora de su barrio en Río de Janeiro, Brasil, el viernes, 29 de agosto de 2014 La pelota, que se basó en voluntarios que peinada y formaban las niñas y una tienda de ropa formal que prestó a los vestidos, ayudaron a promover la buena voluntad entre los residentes de favelas pacificadas y de los oficiales que patrullan ellos.



Una chica que tiene todavía para el maquillaje antes de que el baile de debutantes. Todos los debutantes cumplir 15 este año, pero pocos tenían los medios para celebrar el hito con una de las explosiones lujosos que son de rigor entre los más ricos brasileños.



Las adolescentes se visten para su baile de debutantes, que se basó en voluntarios que peinada y formaban las niñas y una tienda de ropa formal que prestó a los vestidos.



Dos niñas practican el vals mientras se preparan para el baile.



Una niña de la favela Santa Marta sale de un coche de la policía, tomando la mano de un oficial que patrulla su barrio como ella llega para el baile de debutantes organizado por la Unidad de Policía Pacificadora de su barriada.



Las chicas escuchan a un oficial de policía hablar de ellos durante su baile de debutantes grupo. Es de esperar que la pelota va a construir la buena voluntad entre los residentes de las favelas pacificadas y de los oficiales que patrullan ellos.



Jaqueline, uno de los debutantes, baila con un oficial de policía.



Las niñas celebran durante su baile de debutantes grupo.



Un oficial de policía besa la mano de un debutante



Jaqueline enjuga las lágrimas de alegría durante el baile.
0No comments yet