About Taringa!

Popular channels

Nostálgico III: Muñecos de Rambo (arreglado)

ADVERTENCIA: AHORA APARTE DE IR A BUSCAR A TU NOVIA, ALCOHOL, ETC PREPARÁ TU MENTE PARA LOS VIDEOS PORQUE NO VAS A PODER CREER QUE MIRABAS ESO




¿Te acordás de este? estos también eran de mediados de los 80, aprovechando la fama de la película salió la serie de dibujitos (totalmente inocente, ya que Rambo nunca mataba a nadie y se la pasaba dando consejos jajajaa) Algunas imágenes:






(En la última foto le chupa un huevo estar en el Tibet cagándose de frío). A su vez, aprovechando el éxito que tuvieron los dibujitos como es habitual sacaron la línea de muñecos y demás merca, algunas imágenes de este dibujo animado ¡¡bizarro!! (no tiene desperdicio):

http://www.youtube.com/v/G6vguw8R6Yw.swf
http://www.youtube.com/v/nF606cvORPE.swf
http://www.youtube.com/v/wbejrK6e83o.swf
http://www.youtube.com/v/8ZtuW2pnsv4.swf

Ahora sí, imágenes de los comuñes y algunos de sus vehículos, no tengo idea que empresa los fabricaba acá, creo que Top Toys o Jocsa. Algunos según recuerdo tenían mecanismos en algunos casos electrónicos, por ejemplo el ninja negro tenía una mochila que hacía sonido, el helicóptero hacía ruido de motor y tiraba misiles, etc:




















Yapa: también había unos muñecos parecidos de Chuck Norris pero no sé si tuvieron tanto éxito:






Otra que me acordé recién sorbe la marcha, también había unos de Mortal Kombat hechos con el mismo molde que los de Rambo y salían en la revista Top Kids (¿inspirador de Nivel X?)






15Comments