About Taringa!

Popular channels

Noticias curiosas muy curiosas



Tortuga se traga collar en forma de tortuga

Una tortuga llamada “Lola” se tragó un pequeño colgante de metal, curiosamente en forma de una tortuga. Lola fue llevada a los veterinarios el lunes por la tarde, quienes después de unos rayos X, descubrieron que estaba causando el bloqueo.



La pequeña pieza de joyería había causado un bloqueo en el aparato digestivo que le impiden pasar cualquier alimento.
Lola ahora está siendo tratado en la oficina del veterinario con laxantes, con la esperanza de eliminar el collar.
Pero si no, tendrá que ser sometida a una cirugía de emergencia.



El pie izquierdo de una mujer reemplaza su rodilla

La joven Jordon Moody de 22 años fue diagnosticada con cáncer de hueso, esto significaba que perdería su pierna. Aunque los médicos amputaron la pierna de Jordon, rescataron la parte del pie, la cual fue remplazada por su rodilla.



Moody estaba estudiando artes escénicas en Nueva York cuando los médicos le dijeron que tenía cáncer en su muslo. Imediatamente se sometió a la quimioterapia y una operación para extirpar el tumor, por un momento todo salió bien y volvió a casa a Inglaterra con sus padres. Sin embargo meses después fue diagnosticada por segunda vez, y entonces se sometió a un procedimiento quirúrgico radical, donde su pie izquierdo al revés, sustituyó su rodilla.




Hacen un pedido de plátanos y les envían la araña más peligrosa del mundo

Una familia de Reino Unido hizo un pedido online de plátanos, sin imaginar que encontrarían a una araña errante brasileña.Se trata de la araña más peligrosa del mundo cuya picadura puede matarte en solo dos horas. Junto a la fruta, el insecto dejó un saco con cientos de huevos de araña.



Finalmente el animal fue capturado y sus huevos fueron congelados. El supermercado al que realizaron el pedido, les ofreció unos cheques como regalo, entre otros detalles, para disculparse por el incidente.




Ofrece a su hija de dos años de edad a cambio de una bolsa o un vestido

Por medio de su cuenta de Facebook, Vanya White Violin escribió en el muro de un foro llamado “Compra y venta para mujeres BCS” en la que está dispuesta a negociar a cambiar a su propia hija, luego de que su esposo la dejara por sospechar que él no era el padre, debido al color de piel de su bebé.



“Chicas, necesito urgentemente vender o cambiar a esta bebé. Tiene dos años, y la razón por la que la vendo es que me ha arruinado la vida, escribió la madre de la menor. La joven acepta por lo menos una bolsa imitación de Michael Korso o un vestido a cambio de su hija.

Después de la publicación, decenas de personas empezaron a cuestionar y criticar la actitud de la joven, además de que el administrador del grupo terminó por eliminar su oferta momentos después.




Iphone se quema y le causa quemaduras de segundo grado

Phillip Lechter ha denunciado en su propio blog el suceso. Notó una sensación de ardor en su bolsillo, después se percató de que el teléfono se había doblado y que salía mucho humo de su pantalón.



El comentó que sacó el móvil y lo tiró al suelo y varias personas a su alrededor le ayudaron a sofocar la situación, uno le echó agua de una botella para apargar las llamas, otro le colocó cubitos de hielo para las quemaduras y otro tomo fotos del iPhone quemado. El mismo afirmó, “fue una experiencia surrealista y si no me hubiera pasado a mí, no me lo habría creído”.

Apple aún no ha dicho nada al respecto




Joven tenía una sanguijuela de siete centímetros en su nariz

Luego de regresar de un viaje por el sureste de Asia, Daniela Liberanie de Escocia comenzó a tener un persistente sangrado en la nariz, lo cual atribuyó a una simple lastimadura. Después de un mes los síntomas empeoraron y de inmediato buscó asistencia médica, la joven descubrió que tenía una sanguijuela viviendo dentro su nariz desde su viaje.



Según médicos, el parásito pudo haber ingresado si la mujer bebió agua o se bañó en un lugar contaminado.Lo único que nadie se explica es como la joven pudo haber tenido un parásito de semejante tamaño viviendo dentro de su nariz sin darse cuenta durante varias semanas.




Halla una criatura marina desconocida en Singapur

Booh Han pescó una extraña criatura, se trata de una especie de mezcla entre estrella de mar y pulpo, pero con más de 100 tentáculos. “He sacado unas cuantas cosas extrañas del mar, pero nunca he visto nada como esto en mi vida. Parecía un extraterrestre o una especie de mutante” explicó Han.



El pescador explicó sobre sus esfuerzos para encontrar información sobre la criatura, aunque resultaron en vano. “Les he preguntado a todos mis amigos y ninguno sabía nada. Lo he buscado en internet y no he encontrado nada parecido a esto”, agregó.





0No comments yet
      GIF