Check the new version here

Popular channels

Noticias Interesantes del dia + extra :DD

Bebe Hardcore!

Este es el impactante momento en el que un bebé gatea al borde de un precipicio en Noruega. Vestido con un traje de color rosa y una gorra, el bebe estuvo acompañado por cuatro adultos quienes lo vigilaban y le tomaban fotos. Debido a la exposición del bebe al peligro, esta imagen ha sido criticada en las redes sociales.



Esta foto fue compartida por Fred Sireva, una de las personas que se encontraba en el lugar y que no podía creer lo que estaba viendo. Impulsado por su asombro y enojo, Sirevag subió la foto a la Internet dejando a la gente sorprendida e indignada ya que el bebé fue puesto en una situación peligrosa.

Preikestolen, la “Roca de Pulpito” se encuentra en Noruega, es una gran plataforma de piedra que surge desde las profundidades de océano y asciende hasta los 604 metros de altitud. Cada años miles y miles de turistan lo visitan
El año pasado, un hombre español cayó mientras estaba tomando fotos, por lo que algunas personas han pedido una valla para proteger a los turistas.




Museo Extravagante



El museo del retrete, en Nueva Delhi (India) – El tema del museo no es más agradable, pero si buscas algo original, este museo es ideal para pasar un rato y decir con orgullo que conoces las tazas de baño o retretes más curiosos de la India.

Diapositivo capaz de tratar a enfermos del Alzheimer

Un joven de 15 años ha inventado un dispositivo que ayuda a mantener bien cuidados a aquellos que sufren de Alzheimer.



El dispositivo alerta a los cuidadores cuando la persona se levanta de la cama mandando una señal a su dispositivo móvil. La idea surgió de la preocupación del joven por su abuelo quien sufre de esta enfermedad.

El hábito de levantarse de la cama y pasear es común en más de la mitad de las personas que han sido diagnosticadas con la enfermedad. Esto los pone en riesgo de tener algún accidente por estar distraído en la oscuridad.



Kenneth Shinozuka, colocó un sensor de presión conectado a un chip RFID, este se activa y manda un mensaje de advertencia al móvil de la persona que cuida de los ancianos.

Kenneth probó el prototipo con su abuelo por 6 meses con excelentes resultados, y ahora ha sido uno de los elegidos entre los 15 finalistas de la Feria de Ciencias de Google.


Las mejores frases de Agatha Christie

Hoy en día la Internet está llena de frases que los millones de usuarios se encargan de compartir y difundir aún más. Y ahora nos hemos encontrado con las de una famosa escritora llamada Agatha Christie.



Los conocimientos adquiridos mientras se desempeñó como enfermera, así como las vivencias a lado de su segundo marido (un arqueólogo) la inspiraron en sus obras de misterio y crimen.

Entre las más celebres frases se encuentran:

“Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará”, seguramente lo dijo por experiencia.

“El mal nunca queda sin castigo, pero a veces el castigo es secreto”.

“Lo más razonable que se ha dicho sobre el matrimonio y sobre el celibato es esto: hagas lo que hagas te arrepentirás”.

“Las conversaciones siempre son peligrosas si se quiere esconder alguna cosa”.

“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único”.

“La mejor receta para la novela policíaca: el detective no debe saber nunca más que el lector”.

“Cuando no hay humildad, las personas se degradan”.

““La tristeza es la cuna de inspiración de todo escritor”.

“La maldad no es algo sobrehumano, es algo menos que humano”.

“En lo concerniente a las grandes sumas, lo más recomendable es no confiar en nadie”.


Juntos para siempre

“Hasta que la muerte los separe“, una frase muy bonita pero con una gran responsabilidad, al escucharla las parejas piensan en un vida juntos, efectivamente, hasta que ‘el último enemigo’, la muerte los separe. Pero parece que a esta pareja físicamente la muerte no los separó, pues permanecieron juntos por 700 años.

Los arqueólogos de la Universidad de Leicester en el Reino Unido han hallado, enterrados en una capilla, dos esqueletos “tomados de la mano”.

Vicky Score, un arqueólogo de la Universidad de Leicester dijo que han encontrado varios esqueletos de personas que fueron enterradas en pareja. “Lo extraño es el lugar en donde fueron sepultados. En Hallaton hay una iglesia ¿por qué, entonces, los enterraron en una capilla lejana? Tal vez era un lugar especial”, analizó.






Los arqueólogos suponen que fueron sepultados allí porque probablemente se trataba de un cementerio alternativo donde colocaban los cuerpos de criminales, enfermos o extranjeros.

Extra


link: https://www.youtube.com/watch?v=1lqq48en88s

Pda: este video no es de mi propiedad
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New