Check the new version here

Popular channels

Novedades tecnológicas notables de la 1° Guerra Mundial







La Primera Guerra Mundial fue pionera en muchas innovaciones tecnológicas, científicas y sociales. Reuters echa un vistazo a algunos de los avances más importantes de la Gran Guerra.





Una fotografía muestra a soldados alemanes en una trinchera durante la Primera Guerra Mundial, con un soldado de la izquierda usando un teléfono de campaña. Teléfonos de campo y las comunicaciones inalámbricas se utilizaban regularmente para coordinar los movimientos militares. (REUTERS / Handout a través de la Biblioteca del Congreso de EE.UU.)




Un oficial recibe una cámara y su película para ser procesada en el campo en una foto sin fecha de la Primera Guerra Mundial. Aeronaves fueron desplegadas en la guerra en masa por primera vez, tanto para combate aire-aire o de reconocimiento. (REUTERS / Handout a través de la Defensa Nacional de Inteligencia College)




Primera teniente Eddie Rickenbacker, más éxito la Primera Guerra Mundial as del combatiente de los Estados Unidos, se ve al lado de un biplano en una foto sin fecha. Aeronaves fueron desplegadas en la guerra en masa por primera vez, tanto para combate aire-aire y de reconocimiento. (REUTERS / Handout via US National Archives)




Artilleros estadounidenses disparan un arma de 75 mm hacia el Montsec desde una posición cerca de Beaumont, Francia, el 12 de septiembre de 1918. Fue la primera gran guerra donde la mayoría de las víctimas fueron infligidos por la artillería. (REUTERS / Handout via US National Archives)




Una enfermera del Ejército ayuda con el tratamiento de un paciente en una sin fecha de la Primera Guerra Mundial. Los bancos de sangre se crearon por primera vez para ayudar a estabilizar a los heridos de la pérdida de sangre. (REUTERS / Handout via EE.UU. Army Nurse Corps)




La sección de cañones de 37 mm de la División de segundo se ve en el combate contra las fuerzas alemanas en la Primera Guerra Mundial, sin fecha. Las ametralladoras fueron empleadas regularmente por primera vez, alterando para siempre el campo de batalla. (REUTERS / Handout via US National Archives)




Soldados de la Compañía B, 165o regimiento de infantería, 42d División, Estados Unidos esperan patrullas alemanas cerca Hazavant, Francia el 14 de septiembre de 1918. Cascos de acero se usaron por primera vez como equipo protector para los soldados. (REUTERS / Handout via US National Archives)




Un globo de observación americano se ve en una foto sin fecha originalmente publicado 09 de diciembre 1917. (REUTERS / Handout a través de la Biblioteca del Congreso de EE.UU.)




El barco de transporte de aviones británico HMS Argus es visto en aguas británicas, alrededor de finales de 1918, pintado en tiempos de guerra con"deslumbrante" camuflaje. Los portaaviones se utilizaron por primera vez, con el establecimiento del HMS Argus como modelo para futuros portadores capaces de permitir a los aviones tanto despegar como aterrizar en los buques. (REUTERS / Handout via EE.UU. Naval Historical Center)




Los soldados estadounidenses se ven en una zanja ponerse máscaras de gas en una foto sin fecha de la Primera Guerra Mundial. Las armas químicas en forma de gases venenosos mortales fueron utilizados por primera vez, lo que lleva rápidamente a la elaboración de medidas como las primeras máscaras de gas. (REUTERS / Handout a través de la Biblioteca del Congreso de EE.UU.)




Seis soldados de Estados Unidos, cinco de ellos con máscaras de gas y el otro sosteniendo su garganta se ven en una foto sin fecha. Las armas químicas en forma de gases venenosos mortales fueron utilizados por primera vez, lo que lleva rápidamente a la elaboración de medidas como las primeras máscaras de gas. (REUTERS / Handout a través de la Biblioteca del Congreso de EE.UU.)




La ciudad destruida de Passchendaele es vista en una fotografía de reconocimiento aéreo llevado 05 de diciembre 1917. Aeronaves se utilizaron en la guerra en masa por primera vez, tanto para combate aire-aire y de reconocimiento. (REUTERS / Handout via EE.UU. Defensa Nacional de Inteligencia College)




Un camión Renault dotado de equipo móvil de rayos X se ve en una foto sin fecha de la Primera Guerra Mundial. Los rayos X móviles se desarrollaron para ayudar a los médicos en la realización de cirugías de campo de batalla. (REUTERS / Handout a través del Ejército de EE.UU.)




Un tanque británico Mark IV cae en una zanja en Ribecourt la Tour, cerca de Cambrai, durante la Batalla de Cambrai, 20 de noviembre de 1917. Los tanques se inventaron como un medio de romper el estancamiento de la guerra de trincheras. (REUTERS / Handout / Files)




Los soldados siguen un tanque británico Mark IV en Ribecourt la Tour, cerca de Cambrai, durante la Batalla de Cambrai, 20 de noviembre de 1917. Primera Guerra Mundial fue pionero en muchos "primeros" en las innovaciones tecnológicas, científicas y sociales. Los tanques se inventaron como un medio de romper el estancamiento de la guerra de trincheras. (REUTERS / Handout / Files)




El Jefe de la oficina de la navegación contralmirante Victor Azul (centro izquierda), inspecciona personal femenino en los terrenos del Monumento a Washington en una foto de 1918. Las primeras mujeres alistadas oficialmente aparecieron en los militares de EE.UU. La Marina de los EE.UU. creó una fuerza de reserva que permitía a las mujeres alistadas trabajar como labradoras, operadoras de radio, enfermeras o en otras funciones de apoyo. (REUTERS / Handout via US National Archives)




Submarinos L se ven estacionados en las Azores durante la Primera Guerra Mundial. Los submarinos fueron utilizados en números de masa por primera vez en la batalla naval. (REUTERS / Handout via Marina de los EE.UU.)




Soldados de la primera división se alistan para tomar y controlar Cantigny, Francia el 28 de mayo 1918 en Estados Unidos. Cascos de acero se usaron por primera vez como equipo protector para los soldados. (REUTERS / Handout via US National Archives)







0
0
0
0No comments yet