Canales populares

Novia lo deja y él decide vengarse poniéndose como un toro

Es difícil tratar el rechazo. Cuando nos sentimos de esa manera es complicado gestionarlo de forma sana y, a menudo, reaccionamos con ira, tristeza, frustración, etc. Nos ponemos de mil formas diferentes, pero casi nunca hacemos algo que nos ayude a estar mejor. Pero en realidad, podemos usar ese sentimiento de rechazo para alimentar algo positivo en nosotros.

Precisamente eso fue lo que hizo Miro Judt cuando su novia lo dejó por estar en baja forma y pesar unos cuantos (bastantes) kilos de más. Tras seis años de relación, cortó con él cuando pesaba 133 kilos.

Novia deja decide vengarse poniéndose como toro

Judt es un inglés que siempre estaba constantemente consumiendo patatas fritas, bebidas con gas, comida rápida y todo tipo de dulces. Pero cuando superó con creces lo que divide la línea entre el sobrepeso y lo obesidad decidió que era el momento de dar un giro a su vida.

Novia deja decide vengarse poniéndose como toro

Aprovechó el dolor de su ruptura para motivarse y amarse un poco más a sí mismo.

“Cuando mi novia me dejó decidí que cambiaría. Ella no tenía ninguna confianza en que yo pudiera perder peso. Me sentí muy dolido. Pero quise que la cosa no quedará así y mostrarle que podía ser mejor y conseguir estar en buena forma física”.

Novia deja decide vengarse poniéndose como toro

Lo primero que hizo fue terminar con su dieta mortal. En vez de hincharse a patatas, bollería y bebidas con gas llenas de azúcar, empezó a optar por comida más saludable como huevos blancos, pollo, pescado y batidos de proteínas.

Novia deja decide vengarse poniéndose como toro

Luego contactó con expertos en nutrición y deporte para que le diesen consejo sobre cómo empezar su transformación corporal. Después de unos meses Judt pudo comprobar los resultados positivos que estaba obteniendo.

Novia deja decide vengarse poniéndose como toro

En relativamente poco tiempo había bajado cuarenta kilos y cambiado toda esa grasa corporal por puro músculo.

Uno podría pensar que, una vez cumplido su objetivo, Miro se presentaría ante su antigua novia para mostrarle lo que dejó pasar o para recuperarla, al final, si hizo todo el proceso de adelgazamiento fue, en parte, por ella.

GIF

Pero el británico optó por buscar el amor y la aceptación en otro sitio.

Concretamente lo buscó en Internet donde conoció a una preciosa modelo, Victoria Wilson, con quién vive felizmente desde hace más de un año y con quién no tardará en casarse.

“Conocer a Victoria ha sido lo mejor que me ha pasado nunca, me ha devuelto la confianza. Vamos al gimnasio juntos y nos ayudamos en nuestras dietas y rutinas”.

Novia deja decide vengarse poniéndose como toro

Miro es completamente consciente de que no hubiese salido nunca con Victoria cuando estaba obeso, o mejor dicho, Victoria nunca hubiese salido con él, por mucho que ella ahora lo quiera de verdad ya que nunca le vio cuando estaba un su punto más bajo.

Novia deja decide vengarse poniéndose como toro

“Sé que si Victoria empezó a salir conmigo fue por mi físico, pero llevamos mucho tiempo juntos y sé que me quiere por quién soy. Para mí ella es la chica de mi vida y espero casarme con ella algún día. Cuando estoy con ella siento que todo mi esfuerzo y voluntad valió la pena.”

Novia deja decide vengarse poniéndose como toro

Aunque, como vemos, Judt está mejor que bien y no suele pensar en su vida anterior, sí que dice que le gustaría que su exnovia viese lo que se dejó perder.

Miro Judt ha aprendido mediante su rutina física y dieta que, a veces, hay que sacrificar el amor de tu vida para amarte a ti mismo como te mereces

¿Qué opináis del cambio de Miro? ¿Creéis que logró aceptar su ruptura? ¿O que simplemente encontró una forma diferente a las patatas para superar su dolor? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

GIF
1Comentario