Check the new version here

Popular channels

Novitec Ferrari 599 GTB Fiorano

El tunero alemán Novitec presenta una edición mejorada del espectacular Ferrari 599 GTB Fiorano.

Los cambios realizados son sutiles pero significativos para un auto que en teoría se ve inmejorable. El spoiler delantero, los faldones laterales y la parte trasera (con un nuevo tubo de escape y un pequeño alerón) han sufrido modificaciones, logrando que el auto esté más pegado al suelo y así tener un mejor rendimiento aerodinámico.

Su motor es un tremendo V12 de 65 grados de apertura entre cilindros, con un volumen de 5999 cc y un total de 48 válvulas ubicado en posición central.

La configuración electrónica del motor ha hecho que éste aumente su potencia hasta los 611 HP a 7600 rpm, con un torque máximo de 607 Nm a 5600 rpm.

Su caja de cambios puede ser manual o secuencial de seis marchas, con tracción posterior. Alcanza los 330 km/h de velocidad y acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos.

Se ha instalado una suspensión deportiva KW Automotive, que junto con sus frenos cerámicos de carbono desarrollados por Brembo permiten aprovechar al máximo a este superauto sin mayores sobresaltos.

Fue exhibido por primera vez en el Salón de Frankfurt de este año.













link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=l6fWK5-YLbs



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8PbqvzDM02g



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=sUNjDuqHsKE

Espero q les haya gustado

Comenten!!!
0
0
0
0
0No comments yet