Check the new version here

Popular channels

Nueva York se vistió de blanco y salió a cenar



Por cuarta edición consecutiva fue realizada en Nueva York la "Diner en blanc", una cena en la que todos los invitados deben ir de blanco; solo pueden ir por invitación y es en un sitio abierto.















Cientos de personas se sentaron a cenar al aire libre por cuarto año consecutivo en lo que fue la "Diner en Blanc" de Nueva York, un evento que nació en París hace 25 años de la mano del francés Francois Pasquier

La consigna es compartir al aire libre en un clima de distensión y compañerismo. Cada persona debe llevar sus propios alimentos y bebidas (solo agua, champaña o vino), además de su silla y vajilla, todo en el mismo color. Y nadie puede ir sin invitación.

El evento fue expandiéndose por el mundo desde Europa y ya se lleva acabo en más de 40 ciudades, entre las que se encuentra también Barcelona y hasta Bueno Aires.

El sitio varía cada año y se divulga poco antes de la hora de inicio de la cena. La cita suele ser a las 20 y terminar a las 23. Una de las condiciones es que se debe dejar todo como se encontró, sin desperdicios en el predio.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New