Check the new version here

Popular channels

Nuevo Fitito

Para marcar el 50 aniversario del Fiat 600, la firma italiana ha decidido modernizar el actual Seicento con un número de cambios estilísticos e igualar la gama. El nuevo coche ofrece algunos elementos estilísticos de uno de los más emblemáticos productos italianos de todos los tiempos, comenzando con el nombre, que se refiere a la versión histórica, ahora se repite en una insignia cromada atrás del vehículo.

La nueva gama también incluye una limitada edición especial conocida como Fiat 600 50th que es un tributo al legendario 600, el antepasado que se hizo muy famoso en Italia. Además de estas referencias históricas obvias, el nuevo Fiat 600 confirma sus características ganadoras que han permitido al Fiat Seicento alcanzar una comercialización de más de un millón 100 mil unidades desde 1998, buen desempeño, excelente conducción y muy bajos costos de consumo, más una excelente calidad/precio y un alto valor en el mercado de segunda mano.

Hoy, para reforzar y mejorar su posición en relación a sus muchos competidores, el ?super-mini? recibió un ?facelif? que destaca su papel como una ventajosa alternativa en la parte más baja del segmento de coches. De hecho, el nuevo modelo es la más avanzada alternativa para el conductor que busca un auto pequeño bien equipado; compacto pero haciendo alarde de comodidad, diseñado para ahorrar combustible, pero se comporta con una chispa sorprendente en todas las situaciones.

El 600 es el cuatro plazas más pequeño del mercado y es perfecto para el tránsito en ciudad, pero también es capaz de realizar viajes más largos, asegurándose de que los pasajeros lleguen frescos y relajados. Esta sigue siendo la misión de Fiat para producir autos que sean más hermosos al mirarse, prácticos y accesibles a cada cliente. La nueva entrada Fiat 600, es la mejor demostración de como dos autos, distantes en tiempo, pueden ser el fruto de la misma creatividad técnica y estructural, que siempre ha guiado a estilistas y diseñadores en su trabajo diario. El nuevo Fiat 600 estará en el mercado italiano a finales de julio y en otros mercados europeos en poco tiempo.



0
23
0
0
23Comments
      GIF
      New