Check the new version here

Popular channels

Nunca mirarás a tus juguetes de la misma manera!!






Si tienes hermosos recuerdos de los juguetes de tu infancia, quizás empiecen a cambiar desde ahora, ya que no podrás dejar de ver los huesos de estas pequeñas figuras una vez que se graben en tu memoria.





Las inteligentes y escalofriantes versiones de tus juguetes favoritos son el trabajo de Jason Freeny, un diseñador nacido en Maryland que transforma hombres de Lego e incluso a Hello Kitty en copias anatómicas de sí mismos. Cortados y expuestos, las esculturas de Freeny muestran el esqueleto y los órganos internos que nunca supiste que los personajes de plástico tenían.



“Yo creé estas esculturas para descubrir cómo estos personajes lucen por dentro, específicamente en el grotesco sistema esquelético”, explicó Freeny en una entrevista a The Daily Mail. “Siempre es entretenido diseñarlos, porque hace que los personajes se sientan con mucha más vida cuando tienen un cuerpo completo que cuando sólo son una cáscara de plástico vacía por dentro”.



Ya sea que las esculturas -que cuestan desde US$1000 a US$ 8000 cada una- satisfagan tus fascinaciones morbosas o te provoquen un trauma para toda la vida, te garantizamos que encontrarás difícil alejar tus ojos de las bizarras creaciones. A continuación te dejamos una serie de ellos.






















0
0
0
0No comments yet