Check the new version here

Popular channels

objetos incrustados (fotos fuertes)

SI SOS SENSIBLE NO MIRES LAS FOTOS!!!


Desconozco las circunstancias en las que sucedió este horrendo accidente, pero la víctima (un pequeño niño) terminó con una tijera incrustada en la parte izquierda del rostro… que por pocos milímetros le revienta el ojo.

A pesar de los terrible y escalofriante que fue el accidente, los médicos logarron salvarle la vida, y felizmente tuvo un final feliz. El rostro le quedó con una huella, que con el tratamiento adecuado y con el correr del tiempo podrá atenuarse.








este hombre tuvo tan mala suerte que luego de tropezar cayó sobre una rama que le traspasó el ojo… mejor dicho, el párpado izquierdo. Aunque, pensándolo bien fue buena suerte que el ojo no terminara reventado.












Un motociclista sufrió un accidente bastante doloroso, luego de que un trozo de madera se le incrustara en el pie izquierdo. El pobre hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para retirar el objeto extraño.









Los médicos tuvieron que realizar una delicada operación quirúrgica para retirar un pedazo de madera que se incrustó como cuchilla en el cuerpo de un hombre. El pedazo de madera voló a alta velocidad y como una lanza atravesó por completo el cuerpo del trabajador, en una zona muy cercana al corazón (a pesar de todo, tuvo mucha suerte).









Horror de China. El conductor de este camión perdió el control y chocó fuertemente contra una valla. Para su desgracia, uno de los tubos de acero que trasladaba en la parte trasera del camión se deslizó hacia adelante, rompió el asiento y traspasó el cuerpo del conductor… literalmente.

Los rescatistas tuvieron que hacer mucho esfuerzo para liberar al pobre hombre que se encontraba moribundo (pero bastante lúcido), con el tubo traspasando su cuerpo de un lado a otro. El sujeto sorprendentemente sobrevivió al horrible accidente.







Un niño de 2 años de edad, sobrevivió milagrosamente luego de caer sobre unas tijeras, la cual quedó incrustada en la cabeza, cerca del ojo izquierdo. Dicen que el niño encontró las tijeras en la mesa, tropezó y cayó justo en las tijeras que le traspasaron justo encima de su ojo izquierdo.











0
0
0
0
0No comments yet