Check the new version here

Popular channels

Objetos muy Curiosos y Creativos!




Silla Oyster diseñado por Kawamura Ganjavian Este sillón individual de fieltro es plegable y no ocupa más espacio que un cojín. Sencilla, práctica y muy atractiva.



Cuna para Adultos La cuna es el resultado de investigación sobre los niños con RMD o trastorno del movimiento rítmico. La silla ofrece un ambiente seguro y relajante para ellos y calmar sus sentidos.



Bicicleta de madera diseñada por Jan Gunneweg



Sillón Hush diseñado por Freyja Sewell Está pensado para esconderse en lugares concurridos o ruidosos. Inspirado en una flor, el sillón se puede abrir o cerrar.



Sofá, Gato gigante



Lámparas impresas en 3D A travez de la impresora 3D capturan el segundo justo cuando la lampara es destruido por algún impacto.


Realoj de hormigón y acero diseñado por Dmitry Samal



CristalBubble diseñada por Pierre Stephane Duma Esta tienda de campaña te permite pasar una noche bajo las estrellas sin sacrificar el confort de una habitación en suite.

Mueble Multiuso


JUMBO: Escurridor elefante diseñado por Peleg Design Studio Recoge el agua escurrida y la expulsa a través de un sencillo sistema de drenaje.



Taza Game Over


Enchufe nariz diseñado por ekoD


Silla en forma de craneo diseñado por Vladi Rapaport Inspirado por las pinturas de naturaleza muerta de sediciesimo y el siglo XVII.



Reloj en forma de Libros


Flux Chair diseñada por Dowe Jacobs y Tom Schouten Muy cómoda, pesa gramos y se pliega quedando totalmente plana.


Kayak facil de transportar


olla con escurridor


Cafetera de madera


Libreta con espacio para Smartphone


Sillon doble


Luces para enchifes[/b]


Multicargador







¡GRACIAS POR PASAR!
0
0
0
3
0No comments yet