Check the new version here

Popular channels

octubre hallowen fotos





[/img]


Empiezo por el principio…
Cuando yo era chiquita, a eso de los cinco, seis años, dormía todas, absolutamente TODAS las noches con mis padres. Pero esto era así: Terminábamos de cenar, iba mi hermana al baño, yo iba al baño, nos íbamos a dormir, mis padres se quedaban despiertos un rato algunas noches mirando televisión.

Mi hermana y yo ya estábamos en la habitación, teníamos un cucheta, ella arriba y yo abajo. Dejábamos la puerta abierta, ésta daba a un pasillo. Me acostaba, estaba un rato intentando dormirme, no podía, miraba el ropero, miraba la pared, miraba la puerta… y ahí parada, en la puerta que estaba abierta, se hallaba una silueta oscura, alta, que no dejaba de mirarme, me clavaba la mirada. Yo creo que algunas veces era un hombre, otras una mujer.

Tenía tanto miedo, me paralizaba, no le decía nada a mi hermana, porque sabía que me diría que sólo era un excusa para irme a dormir con mis padres, y que era una maricona que no se animaba a dormir sola (en lo que algo de razón tenía, siempre fui miedosa, pero esas veces era enserio).



Me quedaba unos minutos mirándola, a esa silueta, y siempre se me hacía como una eternidad. Esperaba a que mi hermana se durmiera para irme con mis padres, de ese modo no tendría más miedo, me sentiría protegida. Lo malo de irme con mis padres era que tendría que atravesar la puerta, en donde se encontraba esa oscura y siniestra silueta, y lo hacía, todas las noches pasaba a través de ella. Sólo para irme con mis padres lo hacía, pero valía la pena, una vez que estaba con ellos no la veía más.

Esto me sucedió hasta que cumplí los siete u ocho años.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New