Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Oficialismo busca desacreditar a esposas de López y Ceballos con infidelidades


En las redes sociales de cuentas oficialistas, han circulados audios, imágenes y montajes que hacen alusión a supuestas infidelidades de Lilian Tintori hacia el dirigente opositor, Leopoldo López y de la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, hacia el también preso político, Daniel Ceballos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=sR0I4m4WElY



En un supuesto audio entre los dirigentes tachirenses, montado en la cuenta oficial de Lilian Tintori mientras esta había sido hackeada, dos interlocutores, cuyas voces poco se parecen a las de los aludidos, hablan de una infidelidad entre "Pato" (Patricia) y Luis Chataing. Aseguran además, que Tintori tomó estas acciones por "celos" ya presumen que Chataing también había tenido una relacPor otro lado, también se han dedicado a difundir rumores sobre suspuestas infidelidades de Lilian Tintori con un hombre desconocido en Aruba, mientras su esposo se encuentra recluído en Ramo Verde. Además, también la intentan vincular con Carlos Vecchio, Coordinador Político del partido al que pertenece Leopoldo López, Voluntad Popular. El día miércoles, en su programa 'Con el Mazo Dando', el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, publicó un vídeo donde se puede apreciar a Vecchio y a Tintori hablando durante una rueda de prensa en Panamá, mientras se celebraba la VII Cumbre de las Américas. "Hay gato encerrado entre Lilian Tintori y Carlos Vecchio. El 09 de marzo en el Restaurant “Il Cotello Obarrio” de ciudad de Panamá, se realizó una antesala en la que participaron Carlos Vecchio, Lilian Tintori, Diego Arria y Darío Ramírez. Allí puedo observar a Vecchio rezándole al oído a la esposa del Monstruo de Ramo Verde", leyó Cabello a la audiencia.


link: https://www.youtube.com/watch?t=94&v=q22NZtWAXEQ


también se han publicado unas imágenes en las redes de un supuesto viaje de Tintori a la isla de Aruba con un hombre desconocido. Lo que no publican es una tercera fotografía, donde Lilian, usando el mismo peinado, traje de baño, y los mismos lentes del sol que en las imágenes anteriores, aparece acompañada de sus dos hijos y su entonces en libertad esposo, Leopoldo.


algunas impresiones por tweet no se hicieron esperar