Check the new version here

Popular channels

Oh Rayos!!! Espectaculares Efectos de la Naturaleza...






Espectaculares Efectos de la Naturaleza... Oh Rayos!!!

A continuación les presento una hermosa serie de fotos (y algunas explicaciones) de uno de los más temidos fenómenos naturales y visualmente aterrador y más sorprendente - EL PODER DEL RAYO-. Este impresionante despliegue de descarga eléctrica creado a miles de deidades y mitos de todo el mundo.

En la antigua Grecia, Zeus usó los rayos como sus armas personales. Otros dioses del Rayo están relacionados con el azteca Tláloc, con el dios K, los mayas, Thor en la mitología nórdica, Shangó, en la mitología africana, Ukko en la mitología finlandesa, el dios hindú Indra y el dios Sintoísta Raijin y Seth, en la mitología Egipcia .






El Rayo es una gran descarga electrostática entre las regiones cargadas de electricidad en las nubes o entre una nube y la superficie de la tierra.





Regiones cargadas en la atmósfera igualan temporalmente a través de la descarga eléctrica visto como un resplandor muy brillante, que llamamos relámpago o rayo.






Existen tres tipos de rayos: dentro de una nube (intracloud o IN) de una nube a otra nube (NN) y finalmente, entre una nube y el suelo (NS)





Aunque el rayo va siempre acompañada por el sonido de un trueno, el relámpago distante se puede ver pero no oír porque están demasiado lejos. Recuerde que la velocidad de la luz es mayor que la del sonido.





Cada segundo, entre 40 y 50 rayos ocurren en todo el mundo, lo que resulta en aproximadamente en un Millon de Rayos y cuatro millones de Relámpagos por año.










































































+4
0
0
37
0No comments yet
      GIF
      New