Popular channels

Oh Seung Ah de Rainbow posa para “bnt”




Rainbow 's Oh Seung Ah participó en un Otoño / Invierno sesión fotográfica para BNT . Desde su debut hace seis años, el grupo de chicas Rainbow han tenido éxito en numerosas áreas, incluyendo el establecimiento de subunidades del arco iris Blaxx y arco iris del duendecillo, actuación, y apareciendo en programas de variedades.

En la sesión de fotos, Oh Seung Ah ejecutado profesionalmente cuatro conceptos diferentes - la inocente niña, muchacha de la universidad, la muchacha salvaje, y la muchacha elegante - sin dificultad. El vídeo detrás de las escenas de la sesión de fotos fue puesto en libertad el 29 de octubre.

Durante la sesión fotográfica, Oh Seung Ah declaró: "Me gusta hacer actividades de promoción de la unidad, ya que es una oportunidad para mostrar diferentes conceptos para los aficionados. A veces me gustaría que puedo mostrar más. Siempre he estado interesado en la actuación, y es por eso que estoy aprendiendo más sobre ella en la Universidad de Sejong. Hago mi mejor esfuerzo para no perder mis clases. Si mi oportunidad viene, voy a querer intentar actuar así ".

Echa un vistazo a las fotos de la sesión de fotos de abajo!













link: https://www.youtube.com/watch?v=h-3V0FwPzes

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet