Check the new version here

Popular channels

Ojos que no vas a olvidar





1. Ojos de agonia:

Omayra Sanchez, una niña de 13 años Colombiana que falleció durante la erupción volcánica de 1985, se ve en la foto atrapada en los escombros de su hogar. Varios periodistas trataron de ayudar a la joven pero no había forma de sacarla de los escombros sin dañar permanentemente su cuerpo. La joven murió acompañada de todos los periodistas que la vieron pasar de la calma a la agonía hasta que ya no hubo mas.


2. Ojos de odio irracional:

Elizabeth Ann Eckford, una de las nuevo estudiantes afro-americanas (Caminando al frente en la foto) que rompió con la segregación de la escuela secundaria Little Rock en 1957, esta siendo seguida por una multitud blanca enfurecida. Puedes ver el odio irracional en los ojos de todas las personas que la siguen.


3. Ojos de repulsion:

En la imagen, Joseph Goebles quien trato al hombre detrás de la cámara con respeto hasta que se entero de que Eisenstaedt era de hecho un judío en el instante preciso en el que se tomo esta foto.


4. Ojos de incredulidad:

Es en este momento preciso en el que el pequeño Harold Whittles, quien nació sordo, escucho por primera vez con sus aparatos para el oído nuevos.


5. Los ojos que vieron la explosión de Hiroshima


6. Ojos de fatiga:

Esta mirada de cansancio absoluto pertenece a un prisionero de guerra americano mientras era liberado por los aliados en Limburgo, Alemania en 1945.


7. Ojos de inocencia perdida:

Un niño de 8 años, hijo de un rebelde syberiano hace guardia con un rifle AK-47 mientras fuma un cigarrillo. Puedes ver en sus ojos que la inocencia se fue hace ya algún tiempo.


8. Ojos de valentia:

Bibi Aisha es una joven de 18 años que fue regalada a un soldado Taliban a los 14 años, su padre se la dio como pago por un asesinato. Desde los 14 años hasta los 18 ella sufrió abuso a manos del Taliban hasta que ella escapo. Desafortunadamente la policía la atrapo y la regreso con sus familiares quienes le cortaron la nariz, las orejas y la dejaron a que se muriera. Ella fue rescatada por trabajadores de la milicia americana.


9. Ojos de inocencia:

"El niño con ojos de zafiro" ha sido acusado de ser photoshopeado. Pero la fotógrafa Vanessa Bristow ha sido capaz de probar varias veces que el niño es tela con múltiples fotos y vídeos de el.


10. Ojos de locura:

En la imagen vemos a un soldado durante un colapso nervioso en 1916, producto de ser bombardeados todo el día. El caso no era único ya que era algo bastante común en las trincheras, casi siempre ellos perdían todo el autocontrol y la habilidad de hacer otra cosa que no fuera entrar en pánico.


11. Ojos de miedo:

Este soldado alemán de solo 15 años de edad esta llorando por que fue capturado por el ejercito Americano en Rechtenbach, Alemania en 1945. El se enlisto para poder mantenerse después de que sus padres habían muerto.


12. Ojos de resignación:

El ultimo judío de Vinnitsa esta arrodillado frente a una fosa común en Winnitsa Ukrania en 1941, donde 28,000 judíos fueron masacrados. Esta foto es del álbum personal del soldado Einsatzgruppen.


13. Ojos de alivio:

Un cirujano tras un transplante de corazón exitoso que duro mas de 23 horas. Noten a la asistente durmiendo en la esquina del quirófano.


14. Ojos de sombro:

Anna Fisher fue la primer madre en el espacio en 1985.


15. Ojos de paz:

Este soldado anónimo estaba en el 173ra Brigada del Batallion Aereo en Vietnam del Sur en 1965. "La guerra es el infierno"


16. Ojos de curiosidad:

Un grupo de hombres aprende como usar un condón por primera vez en Papua, Indonesia.


17. Ojos de desesperación:

Un grupo de hombres sin hogar espera pacientemente a que les den comida en Nueva Delhi, India.


18. Ojos de gratitud:

El brazileño Diego Frazao Torquato de 12 años toca el violín con lagrimas en los ojos en el funeral de el maestro que lo ayudo a escapar de una vida de pobreza y violencia a traves de la musica.


19. Ojos de fatiga:

Los ojos del cabo Antonio Metruccio después de una balacera de 72 horas.
0No comments yet