About Taringa!

Popular channels

Oktoberfest, fiesta aria!!





Cada otoño, sedientos feriantes y amantes de la cerveza se reúnen en Munich, Alemania para el festival más grande en el mundo: Oktoberfest.

La 181 ª Oktoberfest empezó el sábado 20 de septiembre a mediodía después de que el alcalde de Munich, Dieter Reiter, ceremoniosamente tocó el primer barril.

Aproximadamente 6 millones de personas asistirán al festival de este año, y consumirá 1,8 millones de galones de cerveza antes de que la fiesta termina Domingo, 05 de octubre.

Pero si usted no puede viajar a Alemania para el evento, al menos puede celebrar el en su computadora (la cerveza en la mano, por supuesto), o por medio de una serie de celebraciones simulacros de estilo Oktoberfest celebrados en todo el mundo.



Los hombres en sus prendas de vestir tradicionales de Baviera tazas de cerveza tintineo después del desfile de disfraces y fusileros en el segundo día de la Oktoberfest 2014 en Theresienhoehe el 21 de septiembre de 2014 en Munich, Alemania.


Las mujeres que usan la danza tradicional traje bávaro en el escenario de la carpa de feria "Tradición Festzeit" en la 181 ª Oktoberfest en Munichm, Alemania, 22 de septiembre de 2014.


Las luces de colores de la Oktoberfest comienzan a brillar durante la puesta de sol en el día de apertura de la Oktoberfest 2014 el 20 de septiembre de 2014 en Munich, Alemania.


La gente en carrusel en frente de la iglesia St. Paul en el festival de la cerveza Oktoberfest 181o en Munich, Alemania, 20 de septiembre de 2014.


Un hombre celebra la apertura de la fiesta de la cerveza Oktoberfest 181 en Munich, Alemania, 20 de Septiembre de 2014.


Los participantes del desfile de disfraces y fusileros vestidos "Wadlstruempfe" medias bávaros tradicionales se reúnen en el segundo día de la Oktoberfest 2014 el 21 de septiembre de 2014 en Munich, Alemania.


El alcalde de Munich, Dieter Reiter, usa un martillo de madera para golpear un grifo en el primer barril de cerveza Oktoberfest en Schottenhamel carpa de cerveza en el día de apertura de la Oktoberfest en el Theresienwiese 2014 el 20 de septiembre de 2014 en Munich, Alemania.



Un "Hacker Pschorr" coach cervecería participa en el segundo día del desfile del festival de la cerveza Oktoberfest 181o con trajes tradicionales en Munich, Alemania, 21 de septiembre de 2014.


Mujeres vestidas con tradicionales Dirndi posan durante la apertura de la Oktoberfest de Munich, 20 de septiembre de 2014.


Los visitantes disfrutan de la atmósfera en Augustiner tienda de la cerveza después del desfile de disfraces y fusileros en el segundo día de la Oktoberfest 2014 en Theresienhoehe el 21 de septiembre de 2014 en Munich, Alemania.

Más fotos!!

















0No comments yet
      GIF