Canales populares

Oleada de imagenes (36) del rodaje de Doctor Extraño!



OLEADA DE IMÁGENES DEL RODAJE DE DOCTOR EXTRAÑO






La cinta del hechicero supremo de Marvel llegará a los cines norteamericanos el 4 de noviembre de este año.







Nueva York está siendo testigo del rodaje de una de las nuevas adaptaciones de Marvel para su fase 3, Doctor Extraño. De este rodaje ya contamos con una grandísima galería de imágenes.







Las primeras instantáneas corresponden al villano de la película, Mads Mikkelsen. Por el momento no se conoce el personaje que interpretará. Son varias las opciones que se bajaran, Dormammu, Blackheart o Mephisto. Lo que sí queda claro es que es que el actor, conocido por su participación en Hannibal, aparecerá en el largometraje con una lograda caracterización.







Pero estas no son las únicas imágenes que verás en la galería. El rodaje en la ciudad neoyorquina ha dado mucho de sí a lo largo de este fin de semana. Benedict Cumberbatch (Sherlock y The imitation Game) protagoniza muchas de estas fotografías, en las que aparece en su papel como Stephen Strange. Una apariencia que más que una adaptación parece la viva imagen de su homólogo en el cómic.







En muchas de las imágenes también aparece acompañado de Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud, The Martian) como Barón Mordo. Un personaje que se presenta con un atuendo mucho más sombrío y sencillo de lo que aparece en los cómics originales. Algunas de las diferencias radican en los acabados más llamativos y la ausencia del cuello alto que le caracterizaba en las viñetas.







La imágenes dan a entender que ambos personajes guardarán una buena relación. En los cómics de Marvel Mordo era un villano del Doctor Extraño. Este personaje fue un alumno del Anciano que quiso acabar con él. Finalmente y con la ayuda de Stephen fue exiliado. Pero esta relación no parece que se vaya a dar por el momento en el largometraje, puesto que en las imágenes que aparecen juntos se muestran con actitud amistosa.







Además de los actores antes mencionados, la cinta contará con un elenco formado por Rachel McAdams (True Detective, Sherlock Holmes), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs), Mads Mikkelsen (Furia de Titanes, Casino Royale), la ganadora de un Oscar Tilda Swinton (Michael Clayton, Gran Hotel Budapest) y Benedict Wong (The Martian).







La película ya cuenta con fecha de estreno en Norteamérica, un día que llegará este mismo año, concretamente el 4 de noviembre. Dirigida por Scott Derrickson (el exorcismo de Emily Rose) su rodaje está desarrollándose en localizaciones de lo más variopintas. Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú son algunos de los lugares que albergan la historia de este nuevo superhéroe.







Una cinta muy esperada para este año y es que no solamente los fans de los cómics lo piensan sino que los actores Anthony Mackie (Falcon en Capitán América) y Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) opinan que esta será una de las mejores películas de superhéroes del año.






















































































































0
0
0
0No hay comentarios