Check the new version here

Popular channels

Olivia Wilde posa en revista amamantando a su hijo


E! News /
Olivia Wilde posa amamantando a su adorable hijo (+ Fotos)




La moda y el amor de madre se conjugan en un glamoroso photoshoot.

¡Nos derretimos de amor!

¿Y cómo no hacerlo? Si Olivia Wilde nos muestra una enternecedora imagen en la que aparece amamantando amorosamente a su pequeño Otis Alexander Sudeikis. La imagen forma parte de la más reciente sesión de fotos en la que participó para la revista Glamour, en su edición del mes de septiembre.

El temprano debut del bebé en los magazines es parte del gran orgullo que siente la guapa actriz por haberse convertido en madre hace tan solo tres meses

“Hacer una sesión con Otis es tan perfecto, ya que cualquier retrato de mí en este momento no está completo sin que mi identidad sea parte.”

En cuanto a la idea de mostrar el espectacular momento de amamantarlo, dijo: “La lactancia materna es la cosa más natural. No sé, ahora se siente como Otis debe estar siempre en mi pecho. Se sentía como que si estábamos capturando esa mujer multifacética que hemos estado discutiendo que sabemos que podemos ser”.

Olivia y su novio Jason Sudeikis le dieron la bienvenida a su primer hijo en el mes de mayo. El anuncio lo hizo la estadounidense a través de una foto que publicó en Instagram, en la que escribió: “Señoras y señores, Otis Alexander Sudeikis ha DEJADO el edificio (Yo soy el edificio)”.

Acerca de si hay o no planes de boda, Wilde indicó a Glamour:

“Estamos comprometidos, pero no hay planes concretos todavía, solo tenemos que encontrar el tiempo para ponernos juntos. En muchos sentidos, un niño es más que un compromiso. Estamos plenamente comprometidos y realmente felices como una familia. Y no hay ninguna definición de la “familia normal” nunca más. Los niños de hoy están creciendo con tantas definiciones diferentes de la familia. Supongo que lo que estoy diciendo es que no siento ninguna presión para hacerlo. Pero creo que va a ser muy divertido.”





0
0
0
0No comments yet