Check the new version here

Popular channels

Olores que enloquecen a los hombres


Dicen que el amor entra por la cocina, pero parece que el placer sexual también. El aroma de tarta de calabaza, especialmente si se combina con aroma de lavanda, aumenta la excitación sexual masculina en un 40%. El olor a donas (sí, a donas, rosquillas) con regaliz (licorice) la aumenta en un 30%. El olor de donas con tarta de calabaza aumenta la excitación un 20%. En general, un estudio científico concluyó que los aromas de tarta de calabaza, donas, lavanda, especias orientales, regaliz y cola seducen al hombre y aumentan el flujo sanguíneo hacia su región pélvica.
Miles de científicos en el mundo miden cómo responden hombres y mujeres ante los aromas, en cuanto a excitación y estimulación sexual. Alegan que los olores incitan la sensualidad y promueven la confianza amorosa. Mira específicamente lo que se ha encontrado.

Canela: El olor a alimentos horneados y a canela atrae a los hombres. La canela aumenta el flujo de sangre en los genitales masculinos, estimulando la erección.La vainilla es un afrodisiaco natural que los médicos del Siglo 18 recetaban a los hombres para mejorar su potencia masculina. El neurólogo Alan Hirsh, del Smell and Taste Treatment and Research Foundation, descubrió que la vainilla es el aroma más sexualmente excitante en los hombres maduros. Los hombres dicen que ese dulce olor tiene un efecto eufórico que los entusiasma para tener sexo.La lavanda se asocia con sensualidad porque incita el deseo.El jazmín, especialmente cuando se combina con esencia de rosas, seduce a los hombres.El incienso calma los nervios de tu amante y levanta su ánimo.El pachulí ayuda al hombre a relajarse y excitarse.Ylang-ylang es un afrodisiaco poderoso y muy duradero. Enciende las pasiones.La naranja: El olor a cítricos produce excitación sexual en el 20% de los hombres.El lirio del valle: Por fin los hombres responden a un olor que no viene de la cocina. Esta delicada flor blanca emite un aroma sutil que a los hombres les encanta. En el referido estudio, el olor a lirio del valle aumentó la excitación sexual en el 11% de los hombres.El famoso almizcle (conocido como musk, una esencia animal) beneficia más a los hombres que a las mujeres, que son 1,000 veces más sensitivas a él. Las mujeres encuentran el almizcle muy sensual, pero los hombres ni lo notan. No lo necesitas para entusiasmar a tu hombre.Seguro que hasta ahora pensaste que hacer galletitas, tartas y postres no es romántico ni sensual. Ya que la ciencia de la sexualidad dice lo contrario, un consejo: hornea panecillos de canela y un pastel de calabaza, enciende velas de lavanda, aplícate una fragancia de vainilla e invítalo a… cenar.

0
0
0
1
0No comments yet