Check the new version here

Popular channels

Otako peruano bate Record Guinness, Increíble

‘Saint Seiya’: Récord Guinness por la mayor colección de merchandising de este anime es para el peruano Jorge Vásquez




Jorge Vásquez, posee más de 6 mil piezas coleccionables de ‘Saint Seiya’ en su habitación, parte de las cuales fueron mostradas en ‘Los Caballeros del Zodiaco Fest’.



Se dice que los mayores fans del anime se encuentran en Japón pero, si hablamos de ‘Saint Seiya’, no cabe duda que el hincha más grande es un peruano, Jorge Luis Vásquez Flores, pues acaba de ser reconocido internacionalmente como tal.





Este abogado de 32 años recibió el Récord Guinness por poseer la mayor colección de merchandising de esta serie animada, que llegó a la televisión peruana en 1994 bajo el nombre de ‘Los Caballeros del Zodiaco’.





En su habitación posee más de 6 mil piezas coleccionables, algunas de las cuales fueron exhibidas en ‘Los Caballeros del Zodiaco Fest’, fiesta temática sobre ‘Saint Seiya’ organizada por la Municipalidad de Lima.



Pero aun así, Vásquez Flores indicó en una entrevista que le hizo Trome en noviembre de 2013 que había piezas que le faltaban y que quisiera obtener. Básicamente, eran figuras de los años 80.

























































Fin del post

Gracias por pasar!
0
0
0
0No comments yet