About Taringa!

Popular channels

Oveja da a luz ser con cara de humano





Una oveja dio a luz un cordero muerto con cara de ser humano. El cordero nació en una villa no lejos de la ciudad de Izmir, Turquia.

Erhan Elibol, un veterinario, realizó una cesarea en el animal para sacar al cordero, pero se horrorizó al ver que las facciones del hocico del cordero presentaban un fuerte parecido a una cara humana.

“He visto mutaciones con vacas y ovejas antes. He visto becerros con un ojo, becerros con dos cabezas, un becerro con cinco piernas. Pero cuando ví esto no podia creerlo. Su madre no podia parirlo de modo que tuve que ayudar al animal,” dijo el veterinario de 29 años.

La cabeza del cordero tenía caracteristicas humanas – los ojos, la nariz y la boca– solo las orejas eran las de una oveja.

Veterinarios dijeron que la rara mutación ocurre principalmente como resultado de una mutación incorrecta debido a que el forraje de la madre del cordero era abundante en vitamina A, reportó CNN Turk.com.

La criatura mutante no tenía pelo. Residentes locales dijeron que inclusive los perros tenian miedo de acercarse a el bizarro animal.

Los lugareños quemaron el cuerpo del pequeño animal, y los biologos no tuvieron la oportunidad de estudiar a el raro animal.

--------------------Este es mi primer post, y yo hice la traducción así que sepan disculpar algún error por ahí----------------

Source: The Daily Telegraph

http://www.dailytelegraph.com.au/news/sheep-gives-birth-to-human-faced-lamb/story-e6freuy9-1225819071357
0No comments yet
      GIF