Check the new version here

Popular channels

paisajes que jamás has visto

Las increíbles fotografías de paisajes del canadiense Owen Perry te harán desear coger las maletas e irte a conocer mundo.



Ya hemos compartido alguna fotografía de este increíble diseñador gráfico y fotógrafo canadiense en nuestra sección la Imagen del Día, y sin duda, este artista tiene imágenes de tal calidad que hemos encontrado necesario acercarte un poco más a su trabajo. Owen Perry, hace llegar al público sus increíbles fotografías de paisajes y viajes bajo el nombre de CIRCA 1983.

Owen comenzó a disparar mucho más frecuentemente hace unos tres o cuatro años, después de mudarse a un pueblo de montaña a una hora hacia el norte de Vancouver, donde se enamoró de los increíbles paisajes que lo rodeaban. Por aquel entonces se compró su primera cámara réflex y empezaba a entender de verdad, de manera autodidacta y gracias a sitios de los que te hemos hablado como Lynda, los fundamentos de la fotografía: "aprender cómo apreciar y trabajar con diferentes tipos de luz y no depender del automático fue una revelación"



Como artista multidisciplinar, Owen encuentra inspiración en muchos sitios diferentes: el diseño, la música, la ciencia, la naturaleza, la filosofía y por supuesto, en el trabajo de muchísimos fotógrafos. Sin duda alguna, sus fotografías encierran algo distinto, algo que las hace únicas y aunque trabaje en digital, su trabajo posee cierto aura que puede recordar a la nostalgia y tonalidades que desprende el uso del analógico. Queda claro que este fotógrafo ve cosas en la naturaleza que no todos somos capaces de ver:

"La fotografía de paisaje saca de mí la fascinación con la luz y las formas de la naturaleza... La manera en la que un árbol difumina la luz, una montaña que brilla de color rosa en el atardecer o cómo un glaciar se vuelve de un tono de azul imposible."



Queda claro que para poder percibir este maravilloso espectáculo de esta manera y poder atraparlo de manera fiel, no queda otro remedio que vivir y sentir la naturaleza como él la siente. "La fotografía de naturaleza y viajes me lleva en sí misma a llevar este modo de vida. Soy un explorador en mi corazón". No queda duda que la pasión que desprende Owen con su trabajo viene mucho más allá de simplemente captar lo que le rodea. Owen busca compartir la belleza que le rodea y animar a la gente a viajar y a conocer mundo. "Necesitamos más exploradores", me dice convencido.

ctualmente, Owen está publicando algunos proyectos relacionados con la fotografía de exteriores y lifestyle, así como algunos retratos que puedes ver en su blog. Además, tiene planeado un nuevo viaje a principios de Octubre para recorrerse Canadá, así que queda claro que deberás estar al tanto de sus nuevas noticias siguiéndolo en su página de Facebook o en su cuenta de Instagram.



Galería­ de imágenes


































INFO

BLOG: http://blog.circa1983.ca/
INSTAGRAM: circa_1983
FECEBOOK: CIRCA 1983
0
0
0
0No comments yet