Check the new version here

Popular channels

Países en los que en realidad merecen la pena vivir

Aunque en el mundo latino el patriotismo llegue a ser muchas veces ridículamente alto; en ocasiones puede llegar al punto de desearles la muerte a otras naciones; la verdad es que todos somos igual de subdesarrollados y no nos damos cuenta que nos falta mucho que avanzar.

En este post les mostraré algunos países en los que en realidad merece la pena vivir.


Islandia




Islandia es un país insular que presenta una muy baja densidad de población, contando apenas con unos 331.000 habitantes. Sin embargo, Islandia también tiene el privilegio de ser una de las naciones más tranquilas del mundo, con un índice de criminalidad casi nulo. Aquí, los policías van totalmente desarmados por las calles, por lo que te puedes hacer una idea de cómo es la vida aquí.


Noruega




En esta lista probablemente verán a todos los países escandinavos. Noruega es la nación con el índice de desarrollo humano (IDH) más alto del mundo. Aquí, como en casi toda Escandinavia, los policías no necesitan portar armas de fuego. Noruega es también uno de los países más ricos del mundo, situándose en el tercer lugar según su PIB per cápita.


Dinamarca




Dinamarca es considerado como uno de los países más felices del mundo. También es uno de los mejores lugares donde tener una familia, ya que, además de la tranquilidad y de la calidad de vida, las madres pueden optar por tomarse 52 semanas de licencia parental, de las cuales 18 son pagadas. El sistema de salud en Dinamarca es uno de los más eficientes, por lo que su población goza de una excelente vitalidad en su vida diaria.


Suecia




Suecia es considerado uno de los países más saludables del mundo, y uno de los menos contaminados. Aquí, la universidad es gratis, el transporte público es excelente y hay fuertes medios de comunicación independientes; además, este es de los mejores países para tener y criar hijos. A pesar de poseer escasos yacimientos importantes de petróleo y carbón, Suecia tiene una rica oferta de energía hidráulica.


Finlandia




Finlandia es conocida mundialmente por tener uno de los sistemas educativos más eficientes del planeta, lo cual se puede votar al ver el índice de alfabetización que alcanza la población de este país, llegando a alcanzar un 100%. Además, Finlandia tiene en su territorio más de 187.000 lagos, por lo que la escasez de agua potable en el futuro no le afectará en lo absoluto.


Suiza




Suiza es conocida mundialmente por su seguridad, tranquilidad, fiabilidad, seguridad, riqueza y calidad de vida. El sistema de salud aquí es eficiente incluso para los que viven en zonas rurales. Además, es uno de los países más modernos y más visitados del mundo. Así que ya saben, aquí hay mucho más que relojes, chocolates y queso.


Países Bajos




Los Países Bajos (erróneamente conocido como Holanda) son la nación en la que muchos piensan cuando se habla de libertad. Ciertamente, aquí son toleradas la marihuana y la prostitución (hasta cierto punto). Pero no sólo es eso; este país es uno de los más "ambientalistas", ya que la mayoría de sus habitantes se movilizan en bicicleta, a donde quiera que vayan. Aquí el 91% de las personas se consideran felices en donde viven.


Alemania




Alemania es el país más rico y poderoso de Europa, por lo que sus habitantes gozan de uno de los salarios promedios más altos del mundo. La nación posee una alta calidad de vida y un sistema completo de seguridad social. Alemania es reconocida como líder científico y tecnológico a nivel mundial. La sociedad alemana es abierta y muy tolerante a los inmigrantes y a la comunidad homosexual.


Austria




Austria es uno de los países más ricos del mundo y de los que tienen una calidad de vida más elevada. La nación ofrece uno de los mejores sistemas de educación, viviendas y salud en el mundo. La tasa de desempleo es muy baja y la criminalidad también. Tiene una gran identidad cultural y un alto índice de alfabetización entre sus ciudadanos.


Nueva Zelanda




Las ciudades de Nueva Zelanda se sitúan entre las mejores para vivir; prácticamente puedes caminar sólo en un callejón a medianoche y no serás asaltado. En este país es más peligroso ser agricultor que ser policía, según muchos dicen. Nueva Zelanda presenta índices de criminalidad y corrupción prácticamente nulos.


Australia




Al igual que Nueva Zelanda, las ciudades de Australia están entre las mejores para vivir. En este país, el PIB per cápita está entre los más altos del mundo. Además de ser un lugar con alta calidad de vida y seguridad, también es una nación en la que la naturaleza aún vive, y ha pasado a ser uno de los fuertes del país, tanto en identidad como en turismo.


Canadá




Canadá es conocida como el sombrero de los Estados Unidos, pero la verdad es que es un país mucho más pacífico y seguro que su vecino sureño. Está entre los mejores países para estudiar, invertir, trabajar y visitar. Las tasas de criminalidad son muy bajas y existe una amplia aceptación de la diversidad. Así que, para los inmigrantes ilegales, les recomiendo ir más al norte.


Ya sabes, si quieres escapar de este basurero, vete a vivir a uno de estos países (o si quieres a otros más que me faltaron; pero total, casi toda Europa iba a entrar en este top).
0No comments yet
      GIF
      New