Check the new version here

Popular channels

Parece Un Container Abandonado. pero no lo es.

Te traemos en Viralismo un diseño más de cómo aprovechar un contenedor de barco. Con los que te hemos mostrado seguro ya tienes algún preferido para hacerte tu próxima casa.
Pero ahora te mostramos un diseño que ha sido automatizado con sistemas hidráulicos: sólo necesitas apretar un botón a control remoto y cada una de los laterales pivotan y te queda armada en segundos una peculiar casa dónde vivir.
El arquitecto Adam Kalkin tomó este viejo contenedor y diseñó cada cm de él para transformarlo en la “Push Button House”.

Pensó cada volumen para que al cerrarse los muebles no se choquen, pero al abrir el contenedor, se expande para cada lado formando un ambiente de la casa.

La apertura utiliza un sencillo sistema hidráulico y tarda 90 segundos, luego de lo cual tienes una pintoresca habitación con cama doble, sillón, mesa para cenar, área para el baño, una modesta biblioteca y un excelente arreglo de luces.

Kalkin ha tenido un ojo extraordinario para diseñar con habilidad y encontrar la belleza y el confort partiendo de las formas menos pensadas, como una gran caja.

El arquitecto creó después la “Push Button House 2” en la que utiliza un contenedor para crear una casa más grande aun. Aquí te mostramos un video de cómo lo arman!

Podrás mirar otra vez a un contenedor abandonado sin imaginarte convertirlo en algo tan genial?


@koo_ala
0
0
0
0No comments yet