Check the new version here

Popular channels

Pareja tibetana es viral en las redes sociales Chinas



Una serie de fotos tomadas de una pareja de origen tibetano en sus trajes tradicionales y de estilo occidental han sido viral en las redes sociales Chinas.





Según Noticias de Xinhua, el novio de 31 años de edad llamado Gerongpengcuo es de Danba Condado en la provincia de Sichuan. Su esposa, Dawazhuoma, proviene de una familia rural en el vecino condado de Maerkang.







Después de graduarse de la Universidad de China Minzu en 2009, Gerongpengcuo había trabajado como agente para el círculo de entretenimiento en Beijing durante cuatro años. Después de eso, volvió a Chengdu y estableció una empresa de publicidad junto con su compañero de escuela intermedia llamada Di, quien también fue su fotógrafo.









"Si no salimos de nuestro pueblo para perseguir nuestros sueños, que seria nuestra vida" dijo Di, "Gerongpengcuo dijo" es una suerte que recibiríamos educación superior y trabajado en la ciudad. Muchos de nuestros compañeros y amigos siguen trabajando en nuestra ciudad natal. Su vida es igual como se muestra en algunas de las fotos ; Alimentar a los animales y confeccionar lana.



Gerongpengcuo regresó a su ciudad natal y preparado para la ceremonia de su boda el 11 de abril.





Dijo a los reporteros que su esposa utilizada para estudiar canto en su ciudad natal y en la actualidad, está quedando una tienda de Taobao venta Ornamentos hechos a mano. Ninguno de ellos es un modelo profesional. En realidad, las fotos fueron tomadas en varias ocasiones.



Gerongpengcuo agregó que mientras estaba en viaje de negocios a Lhasa, tomaron fotos con el trasfondo de los templos. A principios de este año, tomaron fotos en Tailandia cuando iba en un viaje allí con personal de la empresa.



"Estamos muy contentos y satisfechos en la ciudad, pero también nos sentimos un poco perdidos e inquietos". "buscando la raíz de la cultura no restringe la juventud tibetana. Algunos de los jóvenes fácilmente se pierden y no pueden sentir el sentido de pertenencia cultural mientras persiguen sus sueños. Esperamos que podemos enviar una señal a los jóvenes que en el camino a la felicidad, no tienes que perder tus origenes".



0
0
0
0No comments yet