Check the new version here

Popular channels

Park Hae Jin es un chico sexy de ciudad para Calvin Klein




La sesión más reciente de Calvin Klein Jean con su nuevo icono de la marca, el actor Park Hae Jin, fue revelada recientemente, revelando ropa de invierno de la marca. La sesión de fotos tuvo lugar en las calles de Tokio, Japón.

En las fotos publicadas, Park Hae Jin luce una chaqueta de corte slim bajo con pantalones vaqueros de mezclilla, haciendo gala de un estilo de moda limpio que se espera que sea la tendencia de vestir este invierno. Sobre todo con su carisma suave, alta y delgada figura, que emite el aura de un hombre de invierno.




En otra foto, también luce una chaqueta de cuero más lujosa con una mochila grande para que coincida con él. Con es ojos profundos y seductores, expresa una mirada contemporánea, sexy y rebelde para este invierno.



Más tarde se informó que durante el rodaje, Park Hae Jin fue capaz de entender el concepto por completo, y actuó con gran habilidad haciendo con facilidad varias poses y expresiones diferentes para adaptarse al entorno. Su profesionalidad trajo muchos elogios por parte del personal en el set.

Toda la sesión será revelada en la edición de noviembre de las revistas Cosmopolitan, Esquire y Arena Homme Plus. También estará disponible en la página de Calvin Klein Jean oficial de Facebook de Corea, así como Kakao Plus.

Mientras tanto, Park Hae Jin actualmente protagoniza en el drama OCN, “Bad Guys”, como un genio psicópata que ayuda a un detective de la policía a capturar criminales violentos.

Taringueros ¿Qué piensan ustedes de la imagen de invierno de Park Hae Jin?




link: https://www.youtube.com/watch?v=uv_ZkxZgT1c

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA



0
0
0
0
0No comments yet