Check the new version here

Popular channels

Park Hae Jin muestra su encantadora sonrísa en..




“Bad Guys” de OCN ha dado a conocer las fotos del detrás de cámaras del actor Park Hae Jin, también conocido por su papel como el genio asesino en serie Lee Jung Moon.

Al contrario de su personalidad en pantalla, el actor está sonriendo brillantemente e interactua con el personal de una manera amistosa en las fotos recién publicadas. Mientras aparece hablando y sonriente mientras se prepara para el rodaje, su enfoque cambia inmediatamente a la sesión cuando las cámaras empiezan a rodar. También es visto monitorear su actuación con el director, mostrando su gran ética de trabajo.

Un representante elogió la actitud de Park Hae Jin, diciendo: “Cada vez que tenemos descansos entre sesiones, Park Hae Jin siempre practica sus líneas con el fin de crear la escena perfecta, que funciona de forma continua junto con sus compañeros de reparto y los miembros del personal. Su ardiente pasión y su afecto hacia el drama es una gran inyección de moral para el personal “.

“Bad Guys” se transmite los sábados a las 10 p.m.

Echa un vistazo a un video detrás de cámaras del encantador actor a continuación.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ylq7tutts-4



DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet