Check the new version here

Popular channels

pasa.. alguna foto te va a gustar!

Hello linces.. pongo algunas fotos que me parecieron copadas.. espero las difruten y sino saben adonde apretar DENUNCIADO!! jajaj



Un juego de cuchillos atraviesa las mejillas de un creyente del templo chino de Jui Tui durante una procesión para celebrar el festival vegetariano anual de Phuket. El el evento participan médiums espirituales y todos los que acuden se abstienen de comer carne, en la creencia de que hacerlo durante el noveno mes lunar del calendario chino les ayudará a conseguir buena salud y paz de espíritu.



Foto cedida por la Marina estadounidense que muestra un tornado de agua en el horizonte en pleno rescate de unos buzos de la flota de Bangladesh.



Peregrinos musulmanes rezan alrededor del sagrado Kaaba en la Gran Mezquita de La Meca durante el peregrinaje anual conocido como haj.



Una aurora boreal vista desde un campamento de montaña cerca de Mestervik (Noruega), en el Círculo Polar Ártico.



Un soldado parte unas tablas de madera por la mitad durante un evento en la base militar de Gyeryong (Corea del Sur), con motivo del aniversario de la creación de las Fuerzas Armadas el 1 de octubre.



Un comerciante afgano espera a que empiecen a llegar los primeros clientes en un mercado de ganado, antes de la celebración del festival Eid al-Adha en Kabul, en el que se realizan sacrificios animales. El evento conmemora la disposición de Abraham de cumplir con las órdenes de Dios y sacrificar a su hijo.



Las surcoreanas Cho Eun-Bi (izquierda) y Kim Su-Ji (derecha) compiten en la final de saltos de trampolín femenino a 3 metros en los 17º Juegos Asiáticos de Incheon.



La cal cubre por completo un campo y la línea de árboles al fondo cerca del pueblo de Cloghmills (Reino Unido). La cal se echa en el terreno para corregir los niveles de PH del suelo y ayudarlo a liberar nutrientes.



Dos patos cruzar el lago de Hede-Bazouges, cerca de Rennes (Francia)



El humo del volcán se eleva sobre el Monte Ontake, entre las prefecturas de Nagano y Gifu, en el centro de Japón. Las víctimas por las erupciones ya superan las 40 y se espera encontrar más, dado que los equipos de rescate han visto dificultada su labor ante la continúa amenaza de actividad volcánica.



Satarupa Chakraborty, de cinco años y vestida del personaje mitológico Kumari, bosteza mientras es adorada por un sacerdote hindú durante el festival Durga. Kumari es una joven virgen que forma parte de la mitología de la diosa Durga, a quien los hindúes asociación con el poder y el triunfo del bien sobre el mal.



Esta foto de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, según sus siglas en inglés) muestra unas 35.000 morsas varadas en la costa de Alaska ante la falta de hielo.



Un niño juega en un columpio en Katmandú durante el Dashain, el mayor festival religioso del hinduismo. Los hindúes de Nepal celebran la victoria sobre el mal con cometas, banquetes, juegos, sacrificios de animales y rezos a la diosa Durga.



Un manifestante contra el Gobierno hongkonés corta la calle sentado en medio del asfalto bajo un paraguas en el distrito comercial de Tsim Sha Tsui. Los miles de personas que se han concentrado en las calles para pedir una reforma electoral que les permita elegir a sus representantes han sido bautizados como "la revolución de los paraguas".



Varios atletas corren la final de 1.500 metros en los juegos de Incheon (Corea del Sur).



Un niño iraquí ayuda a su padre a limpiar su tienda, destruida en el ataque suicida en al-Jadida en el que murieron 14 personas y 43 resultaron heridas. El local se encuentra en un distrito dominado por los shiíes de Bagdad. Los atentados con coches-bomba suceden casi a diario en la capital de Irak.



Un devoto del templo chino de Bang Neow muestra todos los pinchos que se ha introducido en la boca desde dos agujeros que tiene en las mejillas.

0
0
0
0No comments yet