Check the new version here

Popular channels

Pasa! Como conocí a la chica de mis sueños por internet.

Bueno, para empezar el post déjenme presentarme. Mi nombre es Allan, soy de Guatemala, y hace 14 días, para ser exactos, cumplí 1 año con mi novia colombiana. El motivo por el que hago este post es para demostrarles que el amor por internet sí funciona!


Este era yo antes de conocerla:




Bueno, no era tan así pero baaah! xD 

Mi novia se llama Angelica, y ella es colombiana. Actualmente vive en San Juan de Pasto y estudia Derecho en la universidad. Bueno, para comenzar el post les dejo una foto de ella (por alguna razón esta vaina la sigue girando y girando… No sean perezosos! Si no les gusta pueden voltear su monitor xD):



Y este soy yo (un Taringuero normal):



(PIDO PERDÓN POR LA CALIDAD MIERDA DE MIS FOTOS).

Todo comenzó en marzo del 2013. Tenía un amigo Colombiano y hablábamos siempre, pues nos conocemos desde hace como 7 años. Cierto día noté que una mina le empezó a dejar posts en su muro jodiéndolo y eso. Normal, yo comencé a joderlo con ella y él decía que a pesar de que le gustaba no estaba listo para una nueva relación. La cosa es que después de tanto like que yo le había dado a sus publicaciones, ella le preguntó a mi amigo sobre mí. El nos unió a una conversación en FB y empezamos a hablar… Aquí tienen nuestras primeras palabras, pues ahora nuestra conversación de FB lleva casi 30000 mensajes y eso que ni hablamos por allí xD.





La cosa es que siempre hablábamos, y me causaba gracia pues ella siempre me saludaba en las mañanas y me decía, "Hola Allan. Como estás?" Yo le respondía, "Bien y tu?" Y así empezábamos a hablar. A los dos minutos máximo ella me decía, "Debo irme chauuuuuuuu" y desaparecía por horas, y así nos manteníamos a diario. Nunca le presté mucha atención. Yo en ese tiempo ya llevaba poco más de un año desde mi última relación. Los meses transcurrieron, y siempre hablábamos por WhatsApp Por ahí en agosto ella me empezó a decir "Pollito All" por el pollo de Toy Story. Le pregunté por qué me decía así. Según ella mi nombre se asemeja al de ese tipo xD. Me gustó que me llamara así y yo la comencé a llamar "Pollita All" y poco a poco empezamos a tirarnos indirectas… A intercambiar fotos y eso... En ese tiempo ella dejó de prestarle atención a mi amigo y empezó a fijarse mucho en mí.

Cierto 13 de septiembre del 2013, estando yo en la U, ella me pidió que habláramos por Skype, y así fue…







Desde ese día nuestras conversaciones por Skype se hicieron más seguidas, nuestras conversaciones más largas… Y entre toda esa platica empezaba a surgir algo mágico…







En octubre se me ocurrió comentarle que quería ir a verla, así que empecé a trabajar y a ahorrar para lograr esto. Programé el boleto para el 7 de marzo del 2014, y así fue. Mi primera parada fue en Bógota, en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Luego cogí otro vuelo para ir a Cali, y posteriormente coger un bus para salir de allí hacía Pasto. Me gustaría dejarles fotos de ese viaje pero no tengo pues mi teléfono se reinicio y me las borró .

Pasó que estuve allí un mes y luego tuve que volver a Guatemala pues se me agotaron los recursos… Ese día fue muy triste para los dos. Recuerdo que el viaje de vuelta fue pesado y hay canciones que me hacen recordarlo, por ejemplo: Safe and Sound, Capital cities; Kangaroo Court, Capital Cities; y Wonderwall, Ryan Adams (yo sé que la original es de Oasis). Luego de eso seguíamos hablando, pero siempre nos entristecía recordar las cosas que habíamos hecho y tal. Aquí les dejo una foto de nosotros durante el viaje.



Empecé a trabajar de nuevo, y se me ocurrió, mientras corría, que podría volver el 6 de julio, a 2 días de su cumpleaños. Cuando empecé a ver los boletos me entristecí de ver que estaban a más de 1000 dolares, así que espere… Y de repente un día que revise, noté que si lo ponía para el 15 de junio me bajaba a poco menos de 600 dolares. Sin pensarlo lo compré:



Luego de pensar como le haría para quedarme, recordé que la esposa de mi hermano es traductora jurada y que ella trabaja por internet… Así que hablé con ella. Ella tiene un hijito pequeño, que es el que pueden apreciar en mi foto, se llama Diego y está a punto de cumplir su primer añito.



A el casi no lo veo pues mi hermano es gerente de una empresa centroamericana y reside en Nicaragua. La esposa de mi hermano ya no quería trabajar de eso, pero quería seguir sacando plata, así que tomé su posición y cada mes me envían el dinero que saco trabajando de eso, y con eso me he mantenido acá hasta el día de hoy. Aquí les dejo fotos del 15 de junio que fue cuando viaje:









Esto es en El Salvador, mi escala antes de ir a Cali:



Y estas son fotos que saque mientras abordaba el avión:







Ya cumplimos un año de novios y puedo decirles que ser novio de tu mejor amiga es lo mejor que te pueda pasar. Mi relación con ella es perfecta. Nos entendemos a la perfección y estamos siempre juntos.

Ya conozco a su familia y me llevo bastante bien con todos ellos, su papá anoche nos llevó a un circo ruso :3

Aquí les dejo algunas fotos de nuestra primera comida, cuando llegué:





Y aquí tienen mas fotos de nosotros:











Estas son de cuando sus abuelos nos llevaron de vacaciones:





Y estas otras fotos de nosotros:





El amor real es muy escaso, pero les puedo asegurar que existe… Las mejores cosas llegan cuando uno menos lo espera y eso me sucedió a mí. No es una relación perfecta ni nada por el estilo, y yo no sé si estamos destinados a estar con una persona, pero cuando ella y yo estamos juntos así se siente. Siempre que pienso en todo lo que hemos pasado me impresiono, pues parece que simplemente todo encajo a la perfección...

Muchas gracias por Leerme! Espero que les haya gustado!
+1
0
0
0
0No comments yet