Check the new version here

Popular channels

Pasá tu vieja Commodore a una PC nueva!!!!!













































0
24
0
24Comments
      soadmaniacos

      ME MATO EL MOZILLA Y EL MARIO BROS JAJAJAJAJ EXCELENTE, QUIERO ESO EN MI CASA JAJAJJAJAJA 😁😁😁😁😁😁😁😁

      0
      Milonga

      lo que es estar al pedo super re pedo en la vida ... vayan a laburar

      0
      pablodj

      +2 excelente

      0
      caladj

      y ahora quiero saver como pasar mi family game a ser mi p III jaja buenisimo

      0
      BFFC

      que nunca te salga mas porque te la vas a querer cortar jaja
      saludos 😊

      0
      Reng0

      jjajja

      naa

      q h d p!

      😉

      0
      ImaGnr

      no la conocia la commondore...

      0
      lenoil85

      jajajaaj quedo barbaro XD

      0
      koyikabuto

      Hay que estar pirado para romper un Commodore y ponerle un celeron

      0
      00ferro

      mmmm pc nueva un celeron 400mhz'??? jeje

      0
      Kantilever

      estaria bueno si pusieran un manual detallando paso a paso como se hace asi mas de uno podria hacer lo mismo no? 😁 😄

      0
      Kiyohime

      Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

      0
      seba94st

      owal]
      Quedó muy bueno!.. pero hay que ser muy fanático para mandarte ese laburo

      La lectora de dvd le quedó para atrás (?)
      muy fanatico y muy al pedo hay que estar xD

      0
      Mazzaker1989

      jaja ingenioso pero ni a palo meto una pc nueva en esa cafetera XD

      0
      DeLinkiN

      muy bueno .. . mas q estar al pedo es tener creatividad y un poco de esfuerzo q es lo q falta hoy en dia . cya ! 😛

      0
      adler

      terrible
      XDDDD

      0
      JORPUNK

      MUY MUY MUY MUY AL CUBO BUENO

      0
      philip

      alto laburo.. ahora.. posta.. hay q ser muuuuy fanatico y q manera de arruinar el
      monitor.. 😢

      0
      dougpocho

      Por dios... yo tengo una, voy a hacer lo mismo =) 🤤

      0
      ellocazo30

      No MEJODAS 😄 😄

      0
      Garurumon

      Te sarpaste man.. mis felicitaciones.. muy buen laburo 😊

      0
      pucho

      laburo de negros...

      0
      maxtron

      😄

      0
      kowal

      Quedó muy bueno!.. pero hay que ser muy fanático para mandarte ese laburo

      La lectora de dvd le quedó para atrás (?)

      0