Check the new version here

Popular channels

Pasáte y mira las playas mas raras del mundo

BUENAAS COMO ESTAN?


Googleando un rato viendo fotos me empecé a encontrar con lugares paradisíacos en el mundo y entre ellas muchas playas que realmente son espectaculares, muy raramente vistas y que todo ser humano quiere estar!. A esto voy entonces, quiero compartirles y espero les guste

Playa de vidrio de California





Se formó después de que se depositara en ella la basura de los residentes locales.El oleaje las fue azotando poco a poco como si tuviera la tarea de embellecer el entorno. El vertido de basura se prohibió, pero los vidrios acabaron mezclándose con la arena hasta formar parte de la playa.

La playa oculta de las Marietas (Mexico)





Se dice que esta playa se formó después de que el gobierno mexicano hiciera prácticas de tiro en estas deshabitadas Islas durante la década de 1900.

Playa en las Maldivas que parece el firmamento





Esta playa es famosa por la acumulación de un microscópico plancton bioluminiscente. Cuando se agita, las pequeñas partículas emanan luz, por lo que tanto el oleaje como los deportistas que practican el surf nocturno, producen un mágico espectáculo.

La playa de las Catedrales, Ribadeo (España)





La playa de las Catedrales está situada en la costa de la provincia de Lugo (Galicia). Se le llama así por el conjunto de acantilados, algunos con más de 32 metros de altura, que esculpidos por el viento y el mar, forman unos arcos y bóvedas espectaculares dejando un paisaje maravilloso en la que está considerada como una de las playas más espectaculares del mundo.

La playa de arena rosa, Bahamas





Esta idílica playa está condimentada con los restos de coral que las olas arrancan del fondo marino y arrastran hasta ella. El resultado es una playa de arenas rosas.

La playa de Maho, Saint Martin





La isla de San Martin o Sint Maarten no solo tiene playas donde puedes pasar una tarde paradisíaca, sino un aeropuerto, que es uno de los atractivos turísticos del Caribe. Pues los aviones que aterricen tendrán que pasar por sus cosas a una distancia que bien podría rozarle la cabeza a cualquiera.

Jokulsarlon, Islandia





Islandia es uno de esos países de los que cada vez estamos más enamorados. Y con razón, cada parcela de este misterioso país te sorprende con un espectáculo natural, como es el caso del contraste de sus playas de arena volcánica con el blanco del hielo.

Playa Vik, Islandia





Sólo por contemplar las playas de arena volcánica negra y los Reynisdrangur de Vík, tres supuestos "trolls" gigantes de roca, merece la pena viajar al sur de Islandia.

La playa de los huevos de dragón (Moeraki Boulders) en Koekohe, (Nueva Zelanda)







La de Koekohe (Nueva Zelanda) es una de las playas más curiosas del mundo. En ella el azar y el tiempo han colaborado de la forma más caprichosa dejando a su paso grandes rocas esféricas que parecen huevos de dragón. Un paraíso como sacado de una época remota.

La playa de arena verde de Papakōlea, (Hawaii)





La playa Papakōlea, conocida como la playa de arena verde, está ubicada cerca del Punto Sur, en el distrito de Kaʻū, Hawái. Papakōlea, junto con una playa de las Islas Galápagos, son las únicas dos playas de arena verde del mundo. Este color tan característico se debe a la presencia del mineral olivino.

La playa de la Calzada del gigante, Irlanda





La Calzada del Gigante o de los Gigantes es un área que contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava en un cráter o caldera volcánica que ocurrió hace unos 60 millones de años. Se encuentra en la costa nororiental de la isla de Irlanda,

La playa de arena roja de Rabida, Islas Galápagos.





Lo primero que llama la atención al llegar a esta isla, y lo que nos sorprenderá fuertemente durante el recorrido por ella, es el vívido color rojizo de la arena. Este color rojo se debe al óxido de la gran cantidad de hierro que existe en esta isla

La playa Prfeiffer de arena morada, California





La playa Prfeiffer de Arena Morada, California, El color morado de la playa que emerge en forma de “parches” procede de los depósitos de manganeso de las montañas de alrededor.

Cueva en la playa del Algarve, Portugal





Cueva en la Playa del Algarve, Portugal, La piedra caliza se erosiona más rápido que otros minerales. Esta playa de la costa portuguesa cuenta con esta composición. El mar y la paciencia de la erosión han creado cuevas con bóvedas que parecer realizadas por arquitectos.
0
0
0
0No comments yet