Check the new version here

Popular channels

Patricia Wolf de vuelta a la Tv Uruguaya

La loba ha vuelto




Una noche de luna llena y la gran apuesta de Teledoce Me resbala pusieron de vuelta en pantalla a la loba oriental. Tras casi dos años de ausencia, Patricia Wolf integra el elenco de actores y humoristas que juegan en un teatro inclinado, entre otras divertidas incomodidades. “Estoy feliz”, reconoce Wolf por este regreso y en un rol que solo le exige divertirse. Enamoradísima de su novio belga Max Degroote y lejos de las peleas mediáticas de años pasados, la loba habla con Sábado Show de su regreso lúdico .

—El miércoles fue el estreno de Me resbala (Teledoce), ¿cómo te sentiste?

—Muy bien, feliz. Al principio estaba un poco acelerada por los nervios y la ansiedad normal de un estreno, pero creo que al final todos pasamos muy bien. De eso se trata el programa: más allá de que hay una cámara encendida, te dan permiso para divertirte. Básicamente, me pagan por eso (risas).

—Es un elenco de peso...

—Sí, se quiere soy de las menos experientes. Estoy súpercontenta también por el grupo que me toca integrar, con personalidades muy talentosas y con muy buena onda. Si bien competimos en el programa, nadie está pendiente de ganar, ni de los puntajes, sino de disfrutar de cada juego. Todo es juego y tenemos que desinhibirnos. Alguien muy importante para este programa es el productor Gustavo Landívar. Recuerdo que en la previa del estreno nos reunió a todos y parecía una charla técnica a un equipo de fútbol, motivándonos a que nos divirtiéramos. Y con ese mensaje salimos a comernos la cancha. Creo que a la gente del otro lado le va a gustar porque estamos necesitando cosas para arriba.

—Cuando dejaste Verano perfecto (marzo de 2013) decías que necesitabas de un tiempo fuera de pantalla, ¿ahora sentís que este es el momento ideal de volver?

—Sí, completamente. Aquella necesidad de tranquilidad tenía que ver con el programa diario, que es desgastante. Y un programa además donde tenía parte de responsabilidad en la conducción y me la jugaba en la opinión, decía lo que pensaba sin medias tintas y eso me generó más de un problema. Si por ejemplo decía que no me gustaba Paula Chaves, a quien conocí porque viajé con ella a Sudáfrica, tenía a todos los fans queriéndome linchar. Eso hacía aún más estresante la dinámica.




—¿En Me resbala cuál dirías que es tu rol?

—Vuelvo a la tele como actriz. No tengo que conducir, ni pelearme con nadie. Es un rol más relajado. Me gusta la comedia y reírme de mí misma, así que a mi juego me llamaron. Además, volver al Canal 12 también me parece importante. Es lindo que la empresa en la que trabajaste te vuelva a llamar. El reencuentro con la gente del canal fue muy lindo, no sólo con quienes trabajan delante, sino detrás de cámaras. A mí me interesa mucho el ambiente, me gusta trabajar cómoda: yo llego al canal y saludo y converso con todos, desde el cuidacoches en la puerta. Estoy feliz, como perro con dos colas.

—¿Qué pasó en estos casi dos años fuera de la pantalla?

—De todo. Fue un tiempo de picos para arriba y también para abajo. Conocí a Max (Degroote), mi pareja en abril del año pasado, así que en ese sentido fue muy lindo. Estuve en Chile trabajando varios meses, pero también sufrí la muerte de mi gran amigo Aldo Bressi: un fotógrafo italiano que conocí hace más de 20 años en Buenos Aires y que falleció sorpresivamente en setiembre. Fue la noticia más triste de la vida. También te hace pensar en muchas cosas, valorar lo que tenés.

—Y en cuanto a lo laboral, ¿cómo catalogarías este tiempo?

—Mayormente estuvo tranquilo, aunque siempre trabajé en diferentes campañas acá y también en Chile. Había una propuesta de trabajo en Turquía que estuve a punto de aceptar, pero después algunas cosas no me cerraron. Pero más allá de eso, yo digo que siempre estoy trabajando. Cuando voy al gimnasio estoy trabajando o cuando me compro ropa. A veces, algún amigo me encuentra en el shopping y siempre le digo lo mismo: lo mío es puro y estricto trabajo. Soy una trabajadora de la imagen (risas).


0
0
0
1
0No comments yet