Check the new version here

Popular channels

Paul Booth arte tétrico desde EEUU

Paul Booth nació en 1968, en Boonton, Nueva Jersey. Actualmente vive en Nueva York. Es un artista del tatuaje que ha trabajado para bandas Slipknot , Mudvayne , Slayer , Pantera , Soulfly y Sepultura .
Booth fue empresario a una edad muy temprana. Sacó su propio sello haciendo compras a la edad de quince años y, posteriormente, se enteró de la aerografía y lo que podía hacer con el aerógrafo. Cuando Booth se hizo su primer tatuaje con el nombre de su hija, su interés despertó la pasión por el arte del tatuaje y deseó aprender más acerca de lo que había en el medio. Desde entonces no ha parado.
Las pinturas de Booth son magistrales, y el arte del tatuaje oscuro y macabro es impactante por la naturaleza agresiva con la que lo dota. Su estilo es bien reconocible: la muerte y la enfermedad están presentes en los tatuaje de este artista. Sus diseños tienen una estética psicótica, donde predomina el caos y los trastornos mentales. Es precisamente por esos detalles que su arte haya obtenido una gran demanda entre el arte oscuro y los entusiastas del tatuaje desde hace décadas, incluyendo numerosas bandas importantes en la escena del metal como Slayer, Sepultura, Slipknot , Mudvayne, Pantera, Down , Soulfly , y muchos más. En 2002, la revista Rolling Stone contó con Booth y lo denominó "El nuevo rey de los tatuajes del rock".


































































0
0
0
0No comments yet