About Taringa!

Popular channels

PC master race papá




AVISO:Con este post no intento hacer forobardo así como tampoco vengo a tirarle mierd$%@ a las consolas,solo vengo a mostrar imagenes(algunas que traduci también) de la pisi master reich asi como también algo de info,asique:


Bueno,comencemos submarino atómico:


El glorius pc master race ario(diamond) promedio:

__


__



_



_


_



_


_
60 FPS o 1080p?.. y porque no tenemos los dos?"


_
59 FPS,tiempo de una actualizacion"

_

_


_


Algo de info nunca viene mal..

Algunas ventajas del PC sobre la consola

En el caso de la familia PlayStation y Xbox nos encontramos con que la nueva generación por alguna razón casi nunca es compatible con los juegos de la generación pasada. En el caso de PlayStation 4, por ejemplo, Sony cuenta que haciendo uso de la tecnología de Gaikai (juegos vía streaming) la nueva consola eventualmente pueda ejecutar juegos de PS3, ya que nativamente no lo hace, debido a que son plataformas con diferentes arquitecturas.

Los videojuegos para PC no sufren de este problema. En mi notebook, que no tiene las prestaciones más elevadas del mercado (ni tampoco las más bajas) puedo instalar desde el primer juego de DOOM o Wolfenstein 3D, hasta el reciente Metro: Last Light o el nuevo SimCity. Los PC prácticamente nunca sufren de problemas de retrocompatibilidad, y si los llegasen a sufrir, siempre conseguimos una solución si la buscamos, desde la más sencilla, hasta la más complicada



_


Juegos exclusivos

Cuando se habla de videojuegos exclusivos normalmente lo primero que llega a la mente son juegos como las sagas de conducción Forza o Gran Turismo (de Xbox y PlayStation respectivamente), The Last of Us y Killzone para PS3, o Gears of War para Xbox 360, y por supuesto todo lo exclusivo de Nintendo: The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong y pare de contar.


Pero entre los videojuegos para PC nos encontramos con gran parte de su fuerza, no actual, sino desde siempre. Liderados por los MMORPG, títulos como World of Warcraft, League of Legends, DOTA 2, Starcraft y todos los que forman parte de los llamados eSports, son solo algunos de los que hacen a los gamers de PC tan fieles a la plataforma, al punto que les sería imposible dejar de jugar en computadores.

Es muy común encontrarnos con jugadores de consolas que se pasan al PC impulsados por distintos motivos, pero es casi imposible encontrar a un gamer en PC que abandonó esta plataforma para pasarse a una de las consolas de Sony, Microsoft o Nintendo
. Sencillamente no sucede, ya que las ventajas del PC sobre la consola son abundantes.


_


Bueno troesma compañero de la pc master race eso fue todo, pero antes la yapa:



_














0No comments yet
      GIF