About Taringa!

Popular channels

Películas de Disney clasificados según su erotismo

12. Pinocho



A menos que usted quiere hablar acerca de la naturaleza fálica de la nariz de Pinocho, no hay mucho para ponerse nervioso acerca de esta historia sobre la búsqueda de una marioneta para convertirse en un niño de verdad. (Aunque técnicamente "convertirse en un niño de verdad" que implicaría la adquisición de un pene humano.) Sin embargo, una vez que Pinocho llega a "Pleasure Island", hay algunas cosas bastante rizado pasando allí -



11. Alicia en el País de las Maravillas



Hay poco que es abiertamente sexy en Alicia en el País de las Maravillas . Ella tiene ese momento pero no tiene intereses amorosos.

10. Mulan



La relación de Mulan con su interés romántico, el flejado Li Shang, es bastante mansos. Ni siquiera se besan. WTF.

9. Cenicienta



Así que, sí, el Príncipe y Cenicienta hacen una pareja muy caliente. Pero su relación se recubre en Purell - su juego previo parece ser bailes de salón, también conocido como el opuesto de la molienda. Y el baile no es muy divertido si sus cuerpos están lejos. Se besan al final. En los labios.

8. Peter Pan



Peter y Wendy pueden ser considerados como un par de Disney, pero sus interacciones son bastante mansos. Cuando se piensa en ello, sin embargo, Pedro es una especie de punto caliente - después de Wendy, hay Tinkerbell que siempre será una celosa con las amigas de Pedro, y mas al recordar las sirenas.



7. Blanca Nieves y los siete enanitos



Definitivamente hay una vibra extraña pasando aquí - una mujer joven que vive en una casa con siete hombres que están todos claramente obsesionado con ella? Pero cuando se llega a esto, ya sabes esos enanos son asexuales.

La única acción que obtenemos es que el beso al final.



6. Bella Durmiente



Momento en caliente cuando el Príncipe Felipe se cuela hasta en Aurora desde detrás de ella mientras que ella está cantando en el bosque?

5. La dama y el vagabundo



El vagabundo era un tipo bastante caliente. Definitivamente tenía un cierto atractivo sexual de él - él era protector y sensible y claramente .

4. La Bella y la Bestia



¿Alguien más siente nunca que Belle y la relación de la Bestia deberían haber quedado sólo en forma humana-bestia? La idea de que es raro, por supuesto, pero....

Por supuesto, la otra capa de sexy en La Bella y la Bestia viene por cortesía de Gastón. Sí, él es un tonto total ...




3. La Sirenita



Así que, para una buena parte de la película, Ariel es básicamente desnuda excepto por un sujetador y ella es super caliente. Definitivamente, hay algunas interacciones especiales entre ella y Eric ...




2. Aladdin



Aladdin y Jasmine comparten algunos besos muy románticas y momentos ...



Pero los momentos calientes ocurren involuntariamente entre Jasmine y Jafar.



1. Pocahontas



Disney podría haber tratado la relación Pocahontas-John Smith con un poquito de insensibilidad cultural, pero el resultado final fue de dos personas intensamente calientes uno para el otro. Mira ese beso.


0No comments yet
      GIF