About Taringa!

Popular channels

Películas sobre zombies que debes ver. (2da parte)



Hol gente de T!, aca volviendo con la segunda parte pendiente sobre peliculas de zombies que debes ver... antes de arrancar les dejo la primera parte por si no lo vieron; y agradecer por convertir el post en top y lograr el primer post en superar los 1000 puntos.(aunque no se gane nada)


(click en la imagen para ir a la 1era parte).






Shaun of the Dead (2004)





La película cuenta la historia de Shaun (Simon Pegg), un vendedor que vive en Londres, inmerso en la rutina de la ciudad. El protagonista vive junto a Ed (Nick Frost) y Pete (Peter Serafinowicz). Las actividades que realizan a diario es jugar TimeSplitters 2 en la Playstation 2 e ir a su pub favorito, el Winchester. Sin embargo, Liz (Kate Ashfield), novia de Shaun, se aburre de su comportamiento y estilo de vida, por lo que termina su relación. Shaun intenta recuperar a su novia, pero en ese instante los muertos comienzan a cobrar vida alrededor del mundo.



Shaun of The Dead (español)





Night of The Living Dead (1990)





Johnnie y su hermana Barbara van a visitar la tumba de su madre ubicada a 200 kilómetros de la ciudad de Stockton Ca. Johnnie es atacado y asesinado en el cementerio por un desconocido de extraña conducta. Barbara huye y se refugia en una casa. Ahí encuentra a Ben, quien le explica que la personalidad violenta de los seres es provocada por un extraño fenómeno que actúa sobre los muertos.


(click aqui para ver Night of The Living Dead español)




Dawn of The Dead (2004)





Ana, una enfermera que vive en la ciudad de Milwaukee, regresa a su casa tras finalizar su turno en el hospital. Sin embargo, en ese mismo instante un virus se propaga por el mundo, el cual reanima a los muertos y los vuelve violentos.


(click aqui para ver Dawn of The Dead completa español)





La Horde (2009)





A la muerte de uno de sus compañeros a manos de una pandilla de narcotraficantes, un equipo de policías organiza una incursión de venganza al edificio en ruinas que le sirve de guarida a los maleantes. Al verse descubiertos y a punto de ser ejecutados ocurre lo inimaginable, hordas de zombis invaden el edificio y obligan a policías y criminales a trabajar juntos para sobrevivir.



La Horde completa






Rammbock (2010)





Rammbock cuenta la historia de Michael, quien al llegar a Berlín para visitar a su exnovia Gabi se da de bruces con un terrible virus que se expande por toda la ciudad convirtiendo a los afectados en descerebrados maníacos homicidas.
Cuando Michael llega a su destino, Gabi no está en casa. En su lugar encuentra a Harper, un joven fontanero que realiza sus prácticas en el mismo bloque de pisos. Juntos intentarán levantar una barricada que les proteja de la horda de zombis que intenta penetrar en el edificio.



(click aqui para ver Rammbock subtitulada)






Z Nation (2014)





Tres años después de que un virus zombi devastara los Estados Unidos, un grupo de personas debe transportar al único superviviente conocido inmune al virus a través de casi cinco mil kilómetros desde Nueva York hasta California, donde el último laboratorio funcional especializado para el tratamiento de virus espera recibir su sangre. Sus anticuerpos son la última esperanza en el planeta para encontrar una vacuna. Sin embargo, el superviviente esconde un oscuro secreto que supondrá una amenaza para todos ellos.


(click aqui para ver la 1era. Temporada completa de Z Nation subtitulada)






Zombieland (2009)





La película se ambienta en Estados Unidos en un mundo post-apocalíptico donde un apocalipsis zombie ha estallado debido al contagio por una variación humana de la enfermedad de las vacas locas.


(click aqui para ver Zombieland español)





Exit Humanity (2012)





"Exit Humanity" nos traslada a Tennessee, 1870, a través de la leyenda de Edward Young, un padre que emprende un terrorífico y dramático viaje a través del desierto, para lograr que las cenizas de su hijo descansen en paz. En mitad del camino, y con la Guerra Civil Estadounidense como telon de fondo, sera sorprendido por una inexplicable epidémia zombie a la que deberá de hacer frente.


(click aqui para ver Exit Humanity)






The Battery





Dos jugadores de béisbol que antaño fueron contrincantes, deberán unir esfuerzos y empezar a soportarse el uno al otro si quieren salir vivos del viaje que les lleva a través de una Nueva Inglaterra plagada de zombis.


(click aqui para ver The Battery complta español)






Bueno, eso es todo por ahora.. seguro habrá una 3ra. parte que sera más tirada sobre series y/o comics, libros, etc. y alguna que otra película también.. Espero les haya gustado!


Los invito a:


0No comments yet
      GIF