Check the new version here

Popular channels

Pensás en regalos copados para Navidad?...Fijate acá.



Buenasss...Como saben, ya no falta nada para volver a descorchar, morfar y regalar...Les presento algunos inventos que pueden zafar en el arbolito.




MOLDE DE HIELO FIESTERO

Ninguna fiesta estaría completa sin este increíble molde de hielo para beber tragos fríos. Sólo hay que echar agua a los moldes y dejar congelar por 24 hs. Luego, se sirve el alcohol por las canaletas para dar inicio al empine. Viene con 2 canaletas, para beber a dúo.








CUBOS DE HIELO AK-47

Dale a tus tragos poder de fuego con munición de AK-47 de agua sólida.






PISTOLA DE TRAGOS

Otro artilugio bélico para complementar una buena fiesta, la pistola de tragos. Sólo cargá el tambor con tu trago favorito, apuntá al garguero, y apretá el gatillo.






JARRO DE CERVEZA PARA EJERCITAR MANOS





MOCHILA DE PANZA PARA BEBER CERVEZA O TRAGOS

Vas a la cancha o al autódromo?? o a misa?? o al cine??...llevate el trago con vos!







GRILL 360° MULTIFUNCIÓN

La parrilla de todas las parrillas ya está aquí! Esta parrilla 360° cuenta con una freidora, parrilla infrarroja, plancha, y una placa de calentamiento integrado. Perfecto para cocinar varias cosas a la vez a la vista. ¡Im-pre-sio-nan-te!







2-en-1 BANCO DE PLAZA Y MESA DE PICNIC

Esta mesa 2-en-1 de picnic y un banco es un gran diseño para ahorrar espacio si su jardín está limitado por el espacio! Usted obtiene la opción de disfrutar de un almuerzo en la mesa de picnic un día, o relajarse con su libro favorito en el banquillo otro día! Rápido y fácil de convertir.







RACK PARA COCINAR POLLO Y VERDURAS






0No comments yet
      GIF
      New