Check the new version here

Popular channels

Perdió su virginidad con un Volkswagen

Edward Smith, un sexagenario de Washington, admite que ha mantenido relaciones sexuales casuales (y probablemente consentidas, porque quien calla otorga y los coche no suelen hablar) con más de 1000 vehículos motorizados, mayormente deportivos. Edward Smith aparte de esta desviación –sí, desviación- aparenta ser una persona corriente. Porque aunque te sorprenda, la mecanofilia, como se da en llamar al amor desaforado e irracional por las máquinas -hasta llegar a tener sexo con coches-, el bueno de Edward no es el único. Solo en EEUU se calcula que hay unos 500 que, gracias de nuevo a internet, comparten de un modo más o menos abierto sus experiencias. Hay miles de mecanófilos en el planeta, pero sin duda Edward Smith, el hombre que ha tenido sexo con 1.000 coches, es el más famoso y retratado de sus representantes. Hasta la cadena BBC británica le dedicó un documental.



Su atracción por las máquinas con motor de explosión, la mecafilia, le ha privado de tener relaciones con mujeres, pero él asegura que es feliz con su actual novia, Vanilla, un Volkswagen Beetle blanco del 74. «Es en mi garaje donde solemos ponernos más íntimos. Soy muy respetuoso de no ser visto en público. Todos los días le doy mimos a ella y a mi camioneta, Ginger».





El entrañable Edward admite que lo suyo no es normal, pero está por encima de él: «Tiene que ver con el cuerpo mismo», explica. «No suelo ejercer la penetración, prefiero el magreo y el abrazo y sentir el cuerpo. Me satisface mucho masturbarme junto al coche. Cuando los abrazo siento la energía que sale de ellos. Es un amor muy profundo».




























0
0
0
0No comments yet