Canales populares

Pero mira como esta ese travesaño papa! (Actualizado)

La comunidad taringera se ha mostrado siempre como a favor de los travestis (no a la discriminacion), lo cual me parece bien porque no tenemos porque juzgar a las personas por su decision sexual. Aunque vulgarmente los llamamos trabucos, traviesos,...etc. no debemos olvidar que son personas y merecen respeto.

Como? Respeto y porque el titulo?? El titulo solo es algo ilustrativo solo a fines descriptivos espero no ser baneado por esto, ya veo que me pongan un cartel del tipo:




Ya basta de blabla y vamos a la nota principal del post.

Este post mostrara las travestis mas famosas del mundo.

La industria de la moda, la televisión y el cine ha dado fama a personajes transexuales que se han distinguido por abrir espacios a la diversidad. Reconocidas igualmente por sus trabajos que por sus circunstancias, estas personas han empleado los medios de comunicación para promover la tolerancia entre su audiencia.



Un ejemplo de ello es Alejandra Bogue, quien se ha desempeñado como conductora y actriz de comedia, telenovelas y obras de teatro. Su carrera ha sido reconocida y es una de las transexuales más famosas de México. El sitio www.carlaantonelli.com y www.tophunted.com seleccionaron a los transexuales más famosos del mundo.








Amanda Lepore. Nació en 1967 en Cedar Grove, Nueva Jersey. Es un ícono transexual estadounidense, conocida por sus trabajos como modelo y por sus habilidades en los negocios. Ha sido imagen publicitaria de Heatherette, cosméticos MAC y Swatch, entre otras marcas. Es la musa del fotógrafo estadounidense David Lachapelle.







Carla Antonelli. Nació en Tenerife, España, en 1961. Es una actriz transexual activista y defensora de los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). Estudió arte dramático y declamación en el conservatorio de Música y Arte dramático de su ciudad natal. Ha sido coordinadora del área de Transexualidad del grupo federal de gays y lesbianas del PSOE, agrupación política española.







Dana Internacional. Es el nombre artístico de Sharon Cohen, nacida en Tel Aviv el 2 de febrero de 1972. Es una cantante y compositora israelí. En su juventud trabajó como Drag Queen, hasta que fue vista por el dj Offer Nissim. En 1993 viajó hasta Londres para realizar su operación de cambio de sexo y modificó su nombre masculino, Yaron, por el femenino Sharon. Ese mismo año publicó su primer sencillo, titulado "Saida Sultana", un cover de la canción de Whitney Houston llamada "My name's not Susan".





Bibiana Fernández. Nacida en 1954 en España, es una actriz de cine, cantante y presentadora de televisión. En su edad adulta comenzó a transformarse con estrógenos y hormonas para posteriormente hacerse una vaginoplastía. Actualmente, trabaja como colaboradora en "El programa de Ana Rosa" y ocasionalmente en "La Noria", "Mira quién mira" y "Sálvame" de la cadena Telecinco.








Florencia de la Vega. Nació en Argentina. Se desempeña como actriz y Vedette. Hizo su primer papel televisivo en 2003, en el programa "Polémica en el bar", una emisión de opinión con la presencia de Gerardo Sofóvich y un grupo de periodistas y conductores. Luego formó parte del programa humorístico "La peluquería de los Mateos". En 1998, conoció al odontólogo Pablo Goycochea, con quien se casó en Brasil en 2007.







Manuela Trasobares Haro. Es una artista, activista y política transexual española. Tras dedicarse a la ópera, la escultura y la pintura, en 2007 decidió presentarse a las elecciones municipales del distrito donde reside, Geldo (provincia de Castellón). Ganó y se convirtió en la primera edil transexual de España.










Caroline Cossey. Esta inglesa fue la primera modelo transexual en posar para la revista Playboy. Tras haber comenzado su transición, Cossey inició una carrera como showgirl y después como stripper. Trabajó en clubes nocturnos de Londres, París y Roma. En 1974, se sometió a una vaginoplastía. En 1981 fue una "Chica bond" en la película Sea Your Eyes Only.








Electra, es una popular travesti de Paraguay, actualmente radicada en Argentina,no es escort ..fue relacionada en un momento con el Burrito Ortega (ex jugador de River Argentino)..
es una travesti mediatica por salir en los programas de prensa rosa...








Cassandra. Es una transgenero famosa en Mexico. Se ha desmpeñado como modelo publicitaria y ha participado en varias pasarelas de reconocidas marcas. Apareció en los programas de televisión "Diseñador ambos sexos" y "Hasta en las mejores familias". También protagoniza videos musicales de Aleks Syntek, Molotov y Azul Violeta. Ha sido premiada en México y Estados Unidos como uno de los rostros más bellos.






Yeda Brown (Brasil) fue la primera transexual en ingresar operado en España el 01/11/75 en la final de la dictadura de Franco.Palma de Mallorca de Barcelona y Madrid. Éxito en el escenario, revistas, discos (Columbia Records) y el cine (entre ellos: "El francotirador", con Paul Naschy, "Faces", y con Carmen Sevilla "El Transexual", etc ...).Impacto a nivel nacional al pueblo español algo similar a Roberta Close en Brasil. Fue elegida por la prensa como El Cuerpo de Oro y la transición Musa. Por su clase, la cultura y la belleza de la parte cerrada de las partes del jet-set en Madrid.







Renée Richards famosa transexual deportista (USA, 1935-today)
Renée Richards la mas famosa transexual deportista de la historia. Richard Raskind fue capitán del equipo de tenis de la Universidad de Yale, teniente comandante de la Marina, cirujano oculista exitoso, esposo y padre antes de convertirse en una mujer, Renée Richards, a los cuarenta.
En 1976 los organizadores del US Open, último Grand Slam de la temporada, vetaron su presencia en el cuadro femenino del torneo argumentando que había nacido hombre. Renée decidió entonces defender sus derechos en los tribunales. El Tribunal Supremo de Nueva York falló a su favor pocos meses más tarde. Pudo disputar el US Open de 1977.







Yasmin Lee (Tailandia, 1983-today)
Yasmin Lee más recientemente ha pasado a estar en el ojo público gracias a su papel en la popular película Que paso ayer 2 o tambien conocido como Resacón 2. Ella interpreta a un transexual, obviamente, y su papeles fenomenal y genera un montón de chistes. Nació en 1983 y tiene sangre de Tailandia, de Camboya, China, y Brasil en ella. Eso es sin duda una parte importante de por qué es tan increíblemente hermosa. Una mirada a ella y no hay ni un indicio de su masculinidad, lo cual es realmente poco común entre los transexuales.








Laverne Cox es una actriz estadounidense, estrella del reality de televisión, productor de televisión, y LGBTQ defensor.

Cox es quizás mejor conocido por su interpretación de Sophia Burset en el Netflix serie de televisión de Orange es el Nuevo Negro , por la que hizo historia en 2014 al convertirse en el primer abiertamente transexuales persona en ser nominada a un Emmy en una categoría de actuación, y la primera en ser nominada a un Emmy como compositor / músico Angela Morley última nominación 's en 1990.

Ella es también conocida por aparecer como concursante en la primera temporada de VH1 's Quiero trabajar para Diddy , y para producir y co-anfitrión de la serie de televisión VH1 cambio de imagen me transforme . En abril de 2014, Cox fue honrado por GLAAD con su Premio Stephen F. Kolzak por su trabajo como defensor de la comunidad transgénero. El 9 de junio de 2014, Cox se convirtió en la primera persona abiertamente transexual en aparecer en la portada de Tiempo revista.

En la entrevista con Time, Cox -quien tiene un hermano gemelo y fue criada por una madre soltera- relata las dificultades que tuvo que atravesar de pequeña por su incapacidad para aceptarse y por el terrible acoso escolar al que fue sometida, que le llevaron a intentar quitarse la vida.

También aprovecha para recordar la cruda realidad a la que deben hacer frente las personas transexuales hoy en día en EE.UU. Las agresiones físicas son comunes y en muchos casos se ven abocadas a la pobreza debido a que las tasas de desempleo entre este colectivo son el doble de la media nacional.

Pese a que Cox asegura en la entrevista que "no representa a la totalidad de la comunidad", lo cierto es que son muchos los que creen que la fama que ha alcanzado está haciendo que cambie la percepción que el público estadounidense tiene sobre las personas transexuales.







Cris Miró (n. en septiembre de 1967, como Gerardo Elías Virguez - 1 de junio de 1999) fue una actriz, vedette y travesti argentina, llegando a ser la primera que alcanzó notoriedad mediática. Fue una de las primeras vedettes que popularizó el arte del travestismo en la revista porteña. Con su imponente figura de 1,85 m y una sensualidad que la acercaba a las divas de la revista, desplegó sus primeras armas artísticas protagonizando shows musicales y eróticos. Así Cris Miro fue la primera en encabezar el eloenco un teatro de revistas.





Bonus Track la travesti mas joven, mas video de porque se convirtio en niña y documental sobre esta tendencia a cambiarse de sexo. + Caso Chaves




Kim Petras (Alemania, 1992-today)
Kim Petras, quien nació como Tim, comenzó el tratamiento para cambio de sexo a los 12 años; además cuenta ya con varios sencillos como cantante juvenil de pop en Alemania.

La cantante adolescente, Kim Petras, que nació como Tim, se convirtió en la transexual más joven del mundo luego de atravesar por una operación de cambio de sexo a la edad de 16 años.
Petras es famosa en Alemania por haber comenzado su tratamiento hormonal, como parte de su cambio de género, a los 12 años, según publica el Dailymail.
Bernd Meyenburg, titular de la unidad de psiquiatría de la Clínica Para Niños y Adolescentes con Desórdenes de Identidad, en la Universidad de Frankfurt, fue el doctor que practicó la cirugía a Kim.
"Siempre estuve en contra de estas operaciones en niños a tan temprana edad, pero después de ver la felicidad de uno de mis pacientes y lo bien que se adaptó después de la operación, supe que en algunos casos era la decisión correcta", señala.








Y que paso con chavez el jugador de boca??? Es verdad que se comio un travesaño??




Chávez hizo el gol y lo festejó con una travesti

Mariana Rodríguez compartió en su perfil de Facebook una comprometedora secuencia de imágenes que involucrarían al delantero de Boca, con quien dice haber pasado una noche de pasión. Horas después borró la publicación. Mirá las fotos.



Polémica en puerta. Boca le ganó 3-1 a Vélez por la 5° fecha del Torneo Transición, pero hoy ya dejó de ser noticia el triunfo del Xeneize.

Uno de los tres tantos fue convertido por el delantero Andrés Chávez, quien se emocionó hasta las lágrimas y lo celebró con todo. Pero el jugador tuvo ganas de seguir con la fiesta.


Mariana Rodríguez, un travesti, que dice haber compartido la noche del domingo con el ex futbolista de Banfield. Es por eso que en su perfil de Facebook compartió fotos de su encuentro amoroso con Chávez.

Horas después, acosada por los numerosos comentarios de los cibernautas, la trabajadora sexual decidió eliminar la polémica publicación.



Bueno eso es todo amigos!!!








0
0
0
0No hay comentarios