Check the new version here

Popular channels

Pero tienen plata :-(

Hola gente de la comunidad, en esta oportunidad les traigo una lista de los futbolista "menos favorecidos por la naturaleza"

Franck Ribery

El jugador del Bayern, apodado cruelmente 'Scarface', sufrió con solo 2 años un grave accidente que casi le cuesta la vida. Debido a sus cicatrices, Ribery fue víctima de burlas en el colegio pero declaró que esto le volvió más fuerte.



Ángel Di María

Carles Rexach, ex futbolista y entrenador español, llegó a declarar que el Real Madrid vendió al 'Fideo' por su físico. Di María fue elegido el jugador más feo de la Premier en una votación en la que participaron 250 mujeres.


Sulley Muntari

El ghanés, del Ittihad FC, es considerado feo por los generosos rasgos de su rostro que están mayormente acumulados en el centro del mismo.


Hameur Bouazza

El centrocampista, del ES Sétif, tiene una cabeza con forma triangular, una ancha nariz y unas orejas que juegan en otra liga.


Carlos Tévez

Le llaman 'Apache'. Con solo 10 meses, le cayó encima una pava de agua caliente provocándole quemaduras de tercer grado. Ya siendo un futbolista famoso, Tévez rehusó someterse a una operación estética para borrar esas cicatrices.


Gervinho

El jugador de la Roma lleva un look 'a lo Santiago Segura': calvo por la parte superior de la cabeza y con melena en la zona trasera.( yo sospecho que esa cosa que tiene en la cabeza es una peluca)


En fin eso es todo espero que les haya gustado..
0
0
0
0
0No comments yet