Canales populares

Perros que se parecen a sus dueños



Existe un dicho que dice que las mascotas se parecen a sus dueños, propietarios o cuidadores, como queramos llamarlos. El caso es que ese dicho es bastante cierto yo conozco a más de una mascota que tiene cierto parecido a su dueño, una ligera brisa de similitud, vaya, que no los confundirías por la calle, pero… bueno, creo que se entiende.


Lo que venimos a mostrarte hoy es una mezcla de dos colecciones artísticas creadas por el fotógrafoSebastian Magnani, que se dedicó a fotografiar en primer lugar y en un mismo escenario a personas y sus gatos por separado, este álbum o colección fue nombrado “Undercats”. Y en segundo lugar hizo el mismo proceso con personas y sus perros, bautizando el proyecto como “Underdogs”.


Una vez Sebastian tuvo todas las fotografías por separado, utilizó herramientas digitales para fusionar las caras de las mascotas en los rostros de sus amigos humanos, conservando y acompañando el cuerpo y pelo humano, con la cara del perro o del gato, dependiendo de cada caso.






















 
0No hay comentarios