Check the new version here

Popular channels

personajes de padre de familia + videos

Padre de familia!


Padre de Familia (en su idioma original, inglés: Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2002 (Fox fue retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público la serie volvió en el 2005 junto con una nueva serie creada también por Seth MacFarlane, llamada American Dad (Padre Made in USA en España) con mucho parecido a Padre de Familia, pero con una historia diferente.

La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en e

l pueblo de Quahog. Peter es un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos que son: Chris, un muchacho de reacción mental lenta y con un gran talento para el dibujo; Megan, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé diabólico que planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, de nombre Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie.

En España la serie se emitió por primera vez a través de Fox España, pero posteriormente la nueva cadena de televisión en abierto, La Sexta, estrenó la primera temporada el 1 de abril de 2006. En Latinoamérica la serie es emitida por Fox y cadenas abiertas de algunos países, como Canal 13 de Chile o Canal 5 de México en su momento.

Familia Griffin

Peter Lowenbrau Griffin. Es el "padre de familia", un aficionado a la cerveza y la televisión. Antiguamente trabajaba para una juguetera, hasta que su jefe murió y cerró la compañía. Tras esto ejerció durante un tiempo como patrón de barco con dos portugueses a su cargo, pero tuvo que desistir por us inutilidad para pescar y tras perder el barco en un tifón. Desde entonces trabaja en una cervecería donde el empleado del mes es un retrasado mental llamado Opi. También fue chico de las toallas, caballero medieval. Está casado con Lois y tiene tres hijos: Chris, Meg y Stewie. Ha tenido cientos de vivencias y conocido cantidad de personajes famosos. El relato de todas estas anécdotas es una de las señas de identidad de la serie. DIce haber visto todas las películas en la televisión, pero no llegó a ver entera El Padrino, pelicula que odia.





Lois Pewterschmidt Griffin. Es la esposa de Peter. Perteneció por rama familiar a la aristocracia de Rhode Island, a la cual renunció tras casarse con Peter Griffin. Pelirroja y atractiva ama de casa, leal e independiente, mantiene a la familia y tiene, además, que soportar la ira del abuelo Griffin (que la odia por ser protestante cuando el resto de la familia son católicos) y la de su hijo Stewie, que no quiere matarla, sólo que deje de vivir. Llegó a ser una modelo de prestigio hasta que su padre y Peter la sacaron por la fuerza de ese mundo. También ha sido profesora de piano en casa y suele ir a diversos grupos para amas de casa, como de lectura por ejemplo.Es una consumada luchadora de Tae Jitsu, arte marcial que aprendió para elevar su autoestima después de que Peter menospreciara su autoridad delante de sus hijos. Además tuvo un noviazgo con uno de los integrantes del grupo rockero Kiss en la segunda temporada. Mel Gibson le atrae sexualmente. Peter, en un acto de estupidez, la abrasó con aceite para freír papas y estuvo hospitalizada. En un episodio, Lois critica a las mujeres y dice que por eso "Volvió con los hombres"



Christopher Cross Griffin (Chris). Chris es el hijo mediano, y aunque tiene trece años, es el más alto de los tres, lo cual puede hacer creer a los espectadores que es el mayor. Tiene el cabello rubio y sobrepeso. Le aterroriza un mono que vive dentro de su armario, que le impide estar tranquilo en su habitación. Chris es un chico algo lento y altamente influenciable. Le gusta dibujar, y llegó a ser promocionado como pintor en Nueva York donde conoció a la que fue su novia, Kate Moss. No tiene mucha suerte con las mujeres. Chris puede ser considerado como la versión joven de Peter.




Megan Griffin (Meg). Es la hija mayor y la única chica. Su vida es una constante búsqueda de la popularidad (o por lo menos de la aceptación social), pero su propia familia se encarga de recordarle una y otra vez que su atractivo es nulo. Cuando algo sale mal Peter no duda en echarle la culpa e incluso agredirla. Temporada a temporada parece que su rol en la serie se va exagerando llegando a ser el chiste fácil y perdiendo protagonismo. Para tener amigas se hizo pasar por lesbiana. En el futuro, el cual visita Stewie, Meg se cambia de sexo, llamándose Ron.



Stewart Gilligan Griffin (Stewie). El pequeño de la familia. Stewie posee una gran capacidad mental e intelectual con respecto a la media, se siente enormemente atraído por todo lo que tenga que ver con la guerra y la destrucción. Tiene la habilidad de crear armas realmente complejas y sus objetivos en la vida son matar a su madre y conquistar el mundo. Su familia no le hace el menor caso la mayoría de las veces, y toman todo lo que dice por comentarios absurdos como los que haría cualquier otro bebé. Fue admitido en la escuela de arte dramático de Quahog, y formó un dúo con una chica que acabó por ir a Holllywood, por eso Stewie ingresó en un manicomio. El único con el que puede entenderse es con el perro Brian, con el que mantiene lo que podríamos llamar una relación de amor-odio (como familiares claro). Según Seth MacFarlane, está basado en Rex Harrison.



Brian Griffin. El perro de los Griffin no es un animal cualquiera, es considerado un miembro más de la familia. Nacido en una granja de Austin, (Texas), fue adoptado por Peter Griffin siendo un perro callejero. De gustos refinados y amplia cultura, Brian anda, habla y viste (en ocasiones) como un ser humano. También sirve de apoyo a Peter cuando éste hace algo mal. Acude regularmente al psicoanalista debido a sus problemas con el alcohol y las drogas. Tiene un primo en California que trabaja enseñando a bailar y es homosexual. Trabajó como perro policía, director de películas porno y columnista del New Yorker entre otros trabajos. Adora a Lois y todo lo que hace, y llegó a estar casado con ella cuando Peter se perdió con sus amigos durante meses en una isla en mitad del océano.





Otros personajes

Glenn Quagmire de profesión piloto de avión, cuando no está de servicio, es un salido que se dedica a ligar con muchachas y, en la mayoría de las ocasiones, acostarse con ellas. Está enamorado de Lois e intenta hacer cualquier cosa para camelarla sin que Peter se entere. Guarda fotos de la misma en bikina en su armario.Posteriormente se enamora de la mucama de Peter y se casa con ella aunque resulta ser una psicótica manipuladora, se libra de ella cuando la Muerte se la lleva. Es famosa en el su frase "Kigeedy-kigeedy-doo!" (Traducida como "Toma, toma, toma!" en español)





Cleeveland Uno de los escasos personajes de raza negra de la serie. Mejor amigo de Peter y tendero de profesión. Estaba casado con Loreta (De la cual se divorció cuando esta le engañó con Quagmire) con la que tenía un hijo conepilepsia, Cleeveland Júnior





* Joe Swansonn Vecino de la familia Griffin. Es invalido y policía de profesión. Odia la Navidad por que quedo invalido aquel dia, al luchar contra El Grinch. Está casado con Bonnie, la cual parece estar eternamente embarazada, y tiene un hijo, Kyle, que atrae sexualmente a Meg. Es gran amante de las películas de Sylvester Stallone




Neil Goldman Compañero de clase de Meg. Admirador de Star Trek, los X-Men y del periodismo no remunerado. Está enamorado de Meg y convencido de que la conquistará cuando le retiren la ortodoncia y elimine su acné.



Tom Tucker Presentador de las noticias locales de Quahog junto a Diane Simmons. Cuando no hay noticias se las inventa o las exagera para que parezcan más interesantes. Adora su bigote (el cual por cierto es falso). Tiene un hijo que es anormal, con la boca en la frente y la frente en el mentón. Su compañera en el informativo, Diane Simmons, le acusa (normalmente en directo) de ser homosexual, y él a ella de ser una drogadicta.




Diane Simmons Presentadora de las noticias locales de Quahog, una mujer muy profesional y atractiva con un toque de gamberrismo, sobre todo cuando cree que no hay cámaras. Presenta un programa de televisión parecido al Diario de Patricia.Una vez participó en una obra de teatro musical de Lois Griffin, El rey y yo, en el papel de la protagonista.Posteriormente dimitió por culpa de Peter.Hay indicios de que ella y Tom Tucker se enteran de lo que ocurre en la casa del los Griffin observando a la cámara.





Trisha Takanawa Es la reportera asiática del canal local de Quahog. Los presentadores de los informativos siempre se refieren a ella como «nuestra reportera asiática, Trisha Takanawa.» Es capaz de hacer cualquier cosa por obtener un reportaje, incluso acostarse con Quagmire. Peter la llama Lucy Liu.



El mono malvado del armario Es un mono que vive en el armario de Chris, a quien aterroriza señalándole con el dedo. Antes de encontrar a su mujer siéndole infiel con otro mono en su propia cama era un mono de lo más normal. En ausencia de Chris, se dedica a escuchar rock de los años 70 y a fumar marihuana en la cama del gordito (sólo en un capítulo).En el capítulo en el que Chris se va a la selva, el mono se pone triste y llora desconsoladamente.



La muerte Ha aparecido en varios capítulos a la familia Griffin, para bien o para mal. También está su madre, que lo martiriza al estilo Psicosis. No podemos olvidar tampoco a la versión canina, que les visita cuando Brian casi se ahoga cenando. Peter tuvo que desempeñar su trabajo cuando Muerte se torció un tobillo.



Adam West Paranoico, incompetente, obsesivo y corrupto, el primer Batman televisivo es el perfecto alcalde para un pueblo como Quahog, donde la incompetencia y la locura son el pan de cada día. Tuvo un romance con Meg Griffin, a la cual dejó más tarde debido a la presión mediática. También erigió una estatua de la rana de los paquetes de cereales Smacks, por lo cual el pueblo casi lo lincha.





* Dios Aparece en varios capítulos por encima de las nubes. Viste de blanco y lleva una larga barba del mismo color. Al parecer tiene afición por las jovencitas, a quienes impresiona creando rayos. Él y Jesucristo fueron los causantes del incendio que sufrió "La almeja borracha".





* Herbert Viejo vecino que vive enamorado de Chris, en un episodio Chris le ayuda en las tareas domésticas y el viejo se imagina un futuro con él, casados y con hijos. En otro episodio defiende a Christ cuando es atacado por un árbol, estilo Gandalf contra Balrog en el Señor de los Anillos.



Carter Pewterschmidt Millonario padre de Lois que vive en una enorme mansión, odia a Peter y lo humilla siempre que tiene la oportunidad. Sólo cooperan para impedir que Lois sea una supermodelo.



Ollie Wiliams Colaborador del programa de noticias que presentan Dianne Simmons y Tom Tucker. Se caracteriza por contestar las preguntas con un grito drástico. Phil Lamarr es su voz en inglés.



* Ashlee Simpson.
* Keanu Reeves.
* Lindsay Lohan.
* Samuel L. Jackson.
* Tom Hanks.
* Penélope Cruz.
* Zinedine Zidane.
* Ricky Martin.
* Justin Timberlake.
* Kate Moss.
* Rob Schneider.
* Jim Caviezel y Chris Tucker.
* Triki.
* John Williams.
* Adolf Hitler.
* Eva Braun.
* Alf.
* Albert Einstein.

Fuente

http://es.wikipedia.org/wiki/Padre_de_Familia

videitos.....

Padre de Familia: Viejete Gandalf

http://www.youtube.com/v/_BI1Gxd7ToI.swf


http://www.youtube.com/v/WsXbgIQwzqQ.swf


Padre de Familia - North by North Quahog (sub. español)

http://www.youtube.com/v/RC4cYzpLi9A.swf






Otros post..

captain tsubasa-super campeones (recuerdos)

http://www.taringa.net/index.php?postid=115169

los personejes de los simpson+videos

http://www.taringa.net/index.php?postid=119653
+1
0
0
0
0No comments yet