Check the new version here

Popular channels

Personajes memorables interpretados por Johnny Deep





Inició su carrera en 1984 y desde entonces nos ha fascinado con personajes inolvidables.



1. Edward Scissorhands (1990)

Película estadounidense de 1990 dirigida por Tim Burton, que mezcla géneros fantasía y romance. Es conocida como El joven manos de tijera en Hispanoamérica y Eduardo Manostijeras en España. La película cuenta la historia de un hombre creado artificialmente llamado Edward, que tiene tijeras en vez de manos.




2. Ichabod Crane (1999)

La leyenda del jinete sin cabeza. Sleepy Hollow en inglés. Película basada en el relato de terror La leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving. El título significa oquedad soñolienta en inglés, un término utilizado como nombre de una municipalidad en varios lugares.



3. Roux (2000)

Chocolate. Es una coproducción del Reino Unido y los Estados Unidos, basada en la novela del mismo título de Joanne Harris.
Argumento: Con el fin de prepararse para su papel, Juliette Binoche estuvo unos días en una confitería de París, aprendiendo a preparar dulces de chocolate.




4. Jack Sparrow (2003)

Piratas del Caribe: La maldición del Perla negra. Película de aventuras estrenada en 2003, inspirada por la atracción mecánica Pirates of the Caribbean de los parques temáticos Disneyland.




5. Mort Rainey (2004)

La ventana secreta. Película de suspense psicológico. Fue escrita y dirigida por David Koepp, basándose en el relato Secret Window, Secret Garden de Stephen King. En hispanoamérica se le conoce como La ventana secreta.


6. James Matthew Barrie (2004)


Finding Neverland (Descubriendo Nunca Jamás o Descubriendo el país de Nunca Jamás) es una película de 2004. Cuenta la experiencia de J. M. Barrie escribiendo el clásico infantil Peter Pan.




7. Willy Wonka (2005)

Personaje de Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory en inglés) Película dirigida por Tim Burton. Es la segunda adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Roald Dahl.




8. Benjamin Barker (2007)

De la obra Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet en España, Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet en Hispanoamérica) es una adaptación cinematográfica del musical homónimo de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler, a su vez inspirado en la pieza teatral de Christopher Bond, a su vez basada en los asesinos en serie Bernabé Cabard y Pedro Miquelón).




9. El Sombrerero (2010)

Personaje de Alicia en el país de las maravillas (originalmente en inglés: Alice in Wonderland) es una película de fantasía estadounidense dirigida por Tim Burton y producida y distribuida por Walt Disney Pictures. Está inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, de Lewis Carroll.


Deja Bits
0
0
0
0No comments yet