Canales populares

Personas corrientes q terminaron casándose con los famosos

El sueño de cualquier fanático es conocer personalmente al ídolo de su vida, tener una aventura loca o casarse con esa persona que tanto admira. Aunque las celebridades suelen emparejarse con otras celebridades, en alguna ocasión un fanático termina enganchando a su estrella favorita.
Estos son los doce casos donde los famosos se casaron con su fan.
1. Nicolas Cage y Alice Kim

Se conocieron en el 2000 en un restaurante de Los Ángeles, donde ella era mesera. Se dice que Nicolas regresaba a cenar solamente para verla. Se casaron en el 2004 y eventualmente terminaron unos años después.
2. Matt Damon y Luciana Barroso

En una salida de amigos, donde seguramente se encontraba Ben Affleck, Matt vio a Luciana. Empezaron a salir y en el 2005 se casaron. Han estado juntos desde entonces.
3. Jessica Alba y Cash Warren

Warren trabajaba en el equipo en Fantastic Four y conquistó a Jessica. Se casaron en el 2008 y siguen juntos. ¡Maldito suertudo!
4. Patrick Dempsey y Jillian Fink

Ella trabajaba en un salón de belleza y un día su ídolo, el actor de Grey’s Anatomy, entró para pedir un corte. Y vivieron felices para siempre.
5.  John Travolta y Kelly Preston

Según Kelly, una vez soñó con casarse con John Travolta… En 1991 lo lograron y siguen juntos hasta la fecha.
6. Steve Harvey y Marjorie

Steve Harvey, conductor del programa de concursos Family Feud, conoció a su esposa en uno de los episodios de su programa ¿quién lo creería?
7. Anne Hathaway y Adam Shulman

Adam era un actor independiente y muy poco conocido, en un festival de cine se topó con Anne Hattaway y desde ese momento han estado juntos. Una vez más: ¡maldito suertudo!
8. Adam Sandler y Jackie Titone

En la comedia Big Daddy Adam conoció a Jakie, apenas estaba empezando su carrera y le encantaban las películas de Sandler. Han estado juntos desde el 2003.
9. Kelsey Grammer y Kayte Walsh

El actor de Frasier y Cheers terminó enamorándose de su más grande fanática: Kayte
10. Tom Brady y Gisele Bündchen

Ella estaba tomando el sol en Rio de Janeiro, el quarterback de los Patriotas perdió la cabeza por la modelo. Se casaron desde el 2009.
11. Elvis y Priscilla Presley

¿Quién no era fanático de Elvis? A esta pareja los presentó un amigo de la familia y se casaron. Posteriormente se separaron..
12. Wiz Khalifa y Amber Rose

Este rapero era un gran fanático de Amber Rose, lo decía públicamente cuando ella estaba con Kanye West. Tras terminar esta relación, Rose conoció a Wiz y se enamoraron. Se casaron en el 2013 y tiempo después se divorciaron.
+1
0
0
0No hay comentarios