Check the new version here

Popular channels

Personas raras en Google Street View


Street View de Google es ahora, una de las herramientas más útiles del buscador. Google Street View puede llevarte a la fama sin darte ni siquiera cuenta. Mucha gente se ha dado cuenta de ello y parece haberse propuesto hacerse notar en Google. Cuando se dieron a la tarea de fotografiar las calles no faltaron los individuos que aprovecharon para querer sobresalir. En esta lista se han recolectado capturas de pantalla de personas que aparecen desnudos o haciendo peculiares anuncios.

Autorretrato

Para empezar, les presentamos al culpable de las siguientes imágenes: un coche de Google Street View en acción.



Cazadores Submarinos

En Bergen, Hordaland, Noruega, dos amigos esperaron el coche de Street View al lado del camino por más de 20 minutos, vestidos con trajes de buzos.



Haciéndose la Muerta

Una broma desde los suburbios ingleses. Se trata de una chica que pretende estar muerta frente a un carro para que fuera captada por Street View. Ella le dijo al diario Dialy de Reino Unido que estaba jugando una broma a sus amigos, pero ella no vio que estaba siendo capturada por la cámara



Un momento de exhibicionismo

Tal vez no sea la calle Bourbon, pero esto no fue impedimento para que esta jovencita de Illinois le diera una probadita a Google Street View de lo que se hace en los famosos Spring Breaks.



Sin pudor alguno

Esta mujer en Uckfield, Inglaterra, se restregó frente a la ventana del lugar donde estaba trabajando como enfermera con la blusa levantada mientras pasaban las cámaras de Google Street View. Aunque sus jefes no quedaron impresionados con sus encantos, tampoco decidieron que era motivo como para despedirla.



El hombre caballo

Esto creó un gran revuelo en los medios, un hombre usando una máscara de caballo apareció en diferentes tomas de Reino Unido, invadiendo las búsquedas a través de Street View, no sé sabe quién es, es un misterio, incluso la BBC reportó este hecho.



Coca Cola vs Pepsi

No es un truco de publicidad, afirman: Poniendo en el buscador de Google Street View 3800 Calle Ontario, Montreal, Canadá, el tráiler de Pepsi se convierte de repente en uno de Coca Cola. ¿Tendrán competencia publicitaria Coca y Pepsi en Street View? ¿O será que simplemente las fotos fueron tomadas en días diferentes? Una vez que estés en el mapa avanza hacia adelante para ver el cambio.



Google recibe un saludo

En una zona rural de Inglaterra no fueron bienvenidas las cámaras de Google Street View y no fue disimulado el descontento de la gente. Las cámaras fueron saludadas por la ya conocida Britney señal.



El hombre Mortadelo

Todo en esta imagen parece normal, pero, ¿quien es esa persona disfrazada? Quizás el coche de Google Street View pilló a un espia al más puro estilo de Mortadelo en plena misión.



Aquelarre de Superhéroes

En un remoto pueblo escocés, rodeado de campos, se encuentra una congregación de superhéroes que fue captada por las cámaras de Street View. Aun no está claro si los participantes estaban disfrazados así porque sabían de las cámaras, o simplemente fue coincidencia con algún festival.



Perdiendo los pantalones por Google

Un grupo de alemanes en desacuerdo por la llegada de las cámaras de Street View a su país decidieron hacer una broma en la cual ellos se bajaron los pantalones mientras pasaba la cámara de Street View, gritando “f#”% Google”, enseñando a la par en dedo de en medio. Ellos subieron el video de esta broma.



¿Puedes oírme?

Este hombre neoyorkino fue captado en una pose memorable por las cámaras de Street View para inmortalizar el momento en el que ¿cantaba?



Exposición doble en Street View

Una mujer en Cardiff, Reino Unido, tomó una foto mientras veía que las cámaras de Street View pasaban frente a ella, y se ve cómo fue captada con efecto de espejo. En la izquierda, la foto que ella tomo, y a la derecha, la imagen de Street View.



Un exhibicionista más

Este hombre de Celtenham, Inglaterra, parece que quiere mostrarles sus atributos a sus vecinos con esta pose que realizó cuando vio pasar a las cámaras de Street View, lo cual es una popular broma en Reino Unido.



¿Te casas conmigo?

Un empleado de Google se coordinó con la visita de las cámaras de Street View afuera de las oficinas de la compañía, para que así él y sus colegas pudieran poner esta manta en la calle. El colocó su propuesta de matrimonio en su blog, proponiéndole boda a su novia de una gran y original manera.



Dando a Luz en Street View

Una empleada de una agencia alemana de publicidad parece que está dando a luz en las afueras de las oficinas, de acuerdo con Sky News, es sólo una farsa. El punto era crear escándalo y publicidad.



El Pajarraco

Ahora todo el mundo quiere su minuto de protagonismo. Hasta este pájaro ha querido aprovechar el ojo indiscreto del objetivo de Google. Por eso no dudo en ponerse delante de la cámara.



Por una vivienda digna

El tema de encontrar vivienda cada vez está peor. Afortunadamente este joven en Suiza ha encontrado un amplio cubo de basura con cocina, baño y muy luminoso.



Misterio sin resolver

No sabemos si esta rara imagen estaba sobreactuada o era un intento de estrangulamiento real. Google Street View fue testigo directo.



El secuestro

¿Está el coche de Google captando un secuestro o algo peor? Desde luego uno de los "criminales" parece muy contento de que le graben. Esta imágen fue tomada en Suecia.



Crisis en Google

Ni Google se libra de la crisis. Al parecer han decidido sustituir los coches desde los que tomaban las imágenes para Google Street View y los han cambiado por bicicletas.

Eso sí, el casco que no falte, ante todo seguridad.



Ciclista a tierra

Este pobre hombre podrá recordar cuando besó el suelo de Rusia toda su vida, y sino ya se lo recuerda Google Street View.



Coche a dos ruedas

¿Estacionarse ocupando el menor sitio posible? En la República Checa sí que saben cómo.



Escondidos

Nunca te fies de estar a salvo de miradas indiscretas. Estos dos rufianes buscaron un lugar recóndito donde hacerse cariñitos y acabaron siendo vistos por el mundo entero.
Esto es lo que normalmente se puede llamar "pillada".



Enlistese en el ejercito de palomas

Desde luego que observando esta fotografía pensamos que hay gente que maneja información privilegiada, sino es difícil de explicar cómo un grupo de personas posan así para Google Street View. Ataviados con máscaras de paloma, este grupo de personas posa para la cámara como si de algo normal se tratase cual ejército de palomas mutantes.



Con las manos en la masa

Esta imagen está llena de incógnitos: ¿se le habrán caido a este hombre trajeado las llaves en el suelo del coche? ¿Se le habrán perdido? ¿Le estará enseñando a robar coches a su hijo? Y, la más importante de todas, ¿de dónde ha sacado ese palo tan largo?



Aquí no hay nada que ver

A veces es difícil comprender en qué se basa Google para pixelar. Lo de la cara es normal pero, ¿las manos y los zapatos? A parte de eso, no hay nada que llame la atención en esta foto.



Paseo romántico por la ciudad de París

Paris, la ciudad del amor, ve día a día pasear por sus calles a parejas de enamorados. Este joven disfruta del buen día haciendo lo propio con su querida muñeca inflable.



¿Donde estará el pendiente?

A esta chica se le debió perder un pendiente a juzgar por la curiosa imagen.
Ahora sabe que Google Street View puede ayudarle a encontrarlo ya que ha quedado claro que llega hasta el último rincón del planeta. Incluso al interior de un coche.



Y eh aquí otras sin explicación alguna.

¿De blanco haciendo qué cosa?



Un accidente. En el costado derecho, un pobre lince lamentándose.



Cuidado que te caes "niño parkour".



Escapando desnudo por la ventana.



Oye migo, y esa pistola migo. No eres policía verdad?. Me venís a quitar la mochila verdad?



Lo que se llama caída en bicicleta..



Bueno eso es todo, comenten (si quieren) sin insultar ni nada.

Gracias y saludos!
0
0
0
1
0No comments yet