Check the new version here

Popular channels

Pes 2014 Vs Fifa 2014

Compara uno a uno cómo se ven los 21 jugadores más populares del mundo




Sin duda uno de los grandes beneficiados con el avance técnico en consolas y PC son los videojuegos. Las tecnologías actuales permiten emular a la perfección ciudades o personas reales, y muchas veces las compañías deciden potenciar este aspecto cuando la idea original del juego ha sido explotada hasta la saciedad. Y en el área de los simuladores de fútbol como FIFA 14 o PES 2014 la situación se hace más presente, aunque con algunas diferencias entre uno y otro.

PES 2014 por ejemplo, este año se decidió por un cambio en su motor gráfico que aunque mejoró la experiencia de juego, disminuyó su calidad en el parecido de los jugadores -incluso en los más populares-, pensando en una mayor renovación en las consolas Xbox One y PlayStation 4. FIFA 14 por otro lado, sólo se preocupó de optimizar la jugabilidad añadiendo más ajustes en la física y movimientos del entorno y mejorando notablemente el aspecto de los futbolistas. Aún así y aunque ambos juegos agregaron a su listado de licencias la liga chilena, ninguno se destaca por la cercanía gráfica de los jugadores locales.

Pero, ¿tiene sentido en un título que vemos de lejos, qué tanto se parezca un jugador virtual a su versión real? En el caso de FIFA 14, hay casos en que el brillo de los ojos, las pestañas, los vellos en los brazos, arrugas y cicatrices del rostro hacen parecer que estuviésemos frente a una persona de carne y hueso, pero si es necesario o no depende puramente del gusto del usuario. Por suerte, los entornos tambien han sido mejorados, el público se ve más vivo y fervoroso, y no como una masa compacta que se mueve al mismo tiempo.

Antes de la galería, debemos no está de más mencionar que las imágenes son expuestas sólo como referencia general, y que en ocasiones hay diferencias de luz que podrían disminuir la calidad de la fotografía.







Franck Ribéry (30), Bayern Munich





Ronaldinho (33), Atlético Mineiro





Bastian Schweinsteiger (29), Bayern Munich





Mesut Özil (24), Real Madrid






Sergio "Kun" Agüero (25), Manchester City





Lionel Messi (26), Barcelona





Javier Mascherano (29), Barcelona





Neymar (21), Barcelona





Arturo Vidal (26), Juventus





Alexis Sánchez (24), Barcelona





Iker Casillas (32), Real Madrid






Gerard Piqué (26), Barcelona






Xavi Hernández (33), Barcelona






Andrés Iniesta (29), Barcelona






David Villa (31), Atlético de Madrid






Wayne Rooney (27), Manchester United






Cristiano Ronaldo (28), Real Madrid





Edinson Cavani (26), París Saint-Germain






Luis Suárez (26), Liverpool. Ahora en el Barcelona





Radamel Falcao García (27), AS Mónaco





Steven Gerrard (33), Liverpool














Próximamente PES VS FIFA 2015……
0
0
0
0No comments yet