Peter Elson ilustraciones de Ciencia Ficcion

Peter Elson nació el 13 de enero de 1947 y falleció en marzo de 1998, fue un ilustrador Inglés de ciencia ficción cuyo trabajo apareció en las portadas de numerosas novelas , así como en la serie de Terran autoridad del comercio de libros ilustrados. Elson, cuyas ilustraciones a menudo colocan nave espacial detallada, brillantemente librea contra fondos vívidamente coloreadas, influido en toda una generación de ilustradores de ciencia ficción y artistas concepto.



El aspecto del juego PC planeta natal fue fuertemente influenciado por las ilustraciones de Elson de los ' 70 y ' 80, según artistas que trabajaron en el título . Elson fue programado originalmente para crear arte de la caja del juego, pero en el último momento fue previsto por decisión de la editorial de usar un 3D prestados escena.
Nacido en Ealing, oeste de Londres, murió de un ataque al corazón en Skegness mientras trabajaba en pinturas murales para Butlins. La mayor parte de su obra original es ahora propiedad de su hermana.